El ídolo de Boca Juniors es fuerte candidato para convertirse en vicepresidente del elenco 'xeneize' y su primer movimiento sería fichar a Paolo Guerrero.

Medios argentinos señalan que Riquelme habló con Guerrero para llevarlo a Boca Juniors [VIDEO]

El ídolo de Boca Juniors es fuerte candidato para convertirse en vicepresidente del elenco ‘xeneize’ y su primer movimiento sería fichar a Paolo Guerrero.

Deportes LR
22 Nov 2019 | 10:43 h

El próximo 8 de diciembre tendrán lugar las elecciones en Boca Juniors y uno de los candidatos que se presentan tiene a Juan Román Riquelme como vicepresidente. El ídolo del cuadro ‘xeneize’ acompañará a los directivos Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini; además, en caso de ganar, se hará cargo del área deportiva.

En este contexto, el periodista argentino Nicolás Distasio informó para TNT Sports que Juan Román Riquelme llamó al capitán de la selección peruana Paolo Guerrero y le comunicó su intención de que se vista de ‘xeneize’.

PUEDES VER: River vs. Flamengo EN VIVO: horarios, canales y formaciones [Final de la Copa Libertadores 2019]

Asimismo, su compatriota Matías Bustos Milla, quien sigue el día a día de Boca Juniors, subrayó que el ariete Bicolor es un atacante que le gusta al popular ‘Topo gigio’.

“Paolo Guerrero es el '9′ que tienen anotados en la agenda de Boca Juniors las personas cercanas a Román. Si gana las elecciones, van a ir a buscar al delantero de la Selección Peruana”, señalaron los periodistas de TNT Sports.

PUEDES VER: River vs. Flamengo: desmienten robo de equipos de telecomunicaciones en el estadio Monumental

Paolo Guerrero ya piensa en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

El pasado viernes, Paolo Guerrero declaró tras el partido amistoso ante Colombia en Miami que ya piensa en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

“Perú está listo, se tienen que incorporar compañeros que quedaron fuera de la convocatoria pero está listo, enfocado y metido”, sentenció el capitán de la Blanquirroja.

Video Recomendado