Para el exjugador de la Juventus, no hay mejor jugador en la historia que Andrés Iniesta.
Para el exjugador de la Juventus, no hay mejor jugador en la historia que Andrés Iniesta.

“El mejor de la historia es Andrés Iniesta”

Claudio Marchisio, exmediocampista de la Juventus, manifestó que, para él, el mejor de la historia no es Messi, sino el volante Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

Deportes LR
21 Nov 2019 | 16:40 h

Claudio Marchisio, exvolante de la Selección Italiana y de la Juventus, alzó la voz de protesta contra uno de sus máximos referentes en el fútbol contemporáneo. El fino mediocentro italiano no comprende cómo han podido marginar al ‘Cerebro’, quien tuvo una época dorada en el fútbol al ser multicampeón con el Barcelona y Campeón del Mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Me lo tratan de explicar y no entiendo. Cómo es que Iniesta nunca ganó un Balón de Oro. Iniesta tiene tres cerebros: uno en el pie derecho, otro en el izquierdo y otro en la cabeza. El Barcelona tendrá a Messi, pero el mejor de la historia es Andrés Iniesta”, comentó El Principito en los Premios Liedholm, entregados en Cuccaro Monferrato, en el Piamonte italiano.

PUEDES VER: River vs. Flamengo: la exorbitante cifra que se llevará el campeón de la Copa Libertadores 2019

Marchisio prosiguió con su idea, pues le parece increíble lo poco valorado que ha sido Don Andrés a lo largo de su carrera. “Es impresionante lo fácil que puede jugar y enseñar a jugar al fútbol. Él era el arma letal del Barcelona”, añadió.

Lazy loaded component

Iniesta estuvo nominado al Balón de Oro en más de una oportunidad, pero, al fin y al cabo, nunca pudo llevarse el galardón. La polémica más grande al respecto se originó cuando Iniesta, tras ganar la Champions League y el Mundial, además de hacer el gol consagratorio para su selección, no se llevó el premio otorgado por la revista especializada France Football y fue Messi quien finalmente lo obtuvo.

Video Recomendado

Lazy loaded component