Usuarios de Facebook se burlaron de Universitario tras la victoria de Alianza Lima sobre Sport Huancayo.

Memes se burlan de Universitario tras victoria de Alianza Lima sobre Sport Huancayo [FOTOS]

Alianza Lima superó a Sport Huancayo por 3-1 y se consolida en la punta del Torneo Clausura 2019, sacándole tres puntos de diferencia a Universitario.

Deportes LR
16 Nov 2019 | 19:01 h

Alianza Lima hizo respetar la casa este sábado y logró conseguir un triunfo importante ante Sport Huancayo, que lo consolida en la punta del Torneo Clausura 2019 a falta de una fecha que la mencionada competición de la Liga 1 llegue a su fin.

La victoria de Alianza Lima hizo que algunos usuarios de Facebook realizaran divertidos memes, con el objetivo de burlarse de un Universitario de Deportes que este domingo tendrá la obligación de ganarle a UTC en Cajamarca.

PUEDES VER Alianza clasificó a la Copa Libertadores 2020 y fue saludado por la Conmebol [FOTO]

Los goles que le dieron el triunfo al equipo dirigido por el técnico Pablo Bengoechea fueron anotados por Federico Rodríguez, Anthony Fuentes en propio arco y Kevin Quevedo.

“Sabíamos que era difícil, el rival era un equipo que había jugado muy bien de visitante. Después del gol no repetimos lo que hicimos en los primeros minutos. Ellos nos hacen un gol de pelota quieta y se hizo parejo el partido. En el segundo tiempo, Alianza Lima hizo el gasto, hizo el esfuerzo, hizo el gol de pelota quieta y de ahí manejó hasta el gol de Quevedo”, dijo el entrenador uruguayo.

PUEDES VER Periodista brasileña elogia a Alianza Lima tras visitar Matute: “Es el club más popular del Perú” [FOTOS]

“Si analizamos el Torneo Clausura de local, hemos jugado ocho partidos, ganamos seis y empatamos dos. Somos un equipo muy fuerte de local, si bien empatamos dos partidos seguidos. Seguimos dependiendo de nosotros, vamos a la última fecha con la gran ilusión de sumar tres puntos más", agregó.

Revisa la galería de memes que se empezarán a viralizar en Facebook y que tienen como víctima a Universitario de Deportes, que en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 está tres puntos abajo de Alianza Lima.

Video Recomendado