Kevin Quevedo marcó un golazo y le dio la victoria a Alianza Lima sobre Sport Huancayo. | Foto : Gol Perú

Kevin Quevedo convirtió golazo, con sombrerito incluido, para sellar triunfo de Alianza sobre Sport Huancayo [VIDEO]

El ariete de Alianza Lima apareció en los descuentos del encuentro por la fecha 16 para deleitar con una impresionante jugada y concretar el 3-1 final en el ‘Alejandro Villanueva’ Matute.

Deportes LR
17 Nov 2019 | 7:17 h

Kevin Quevedo fue el autor del tercer gol del partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 2019. El goleador blanquiazul dejó en ridículo a dos rivales y definió con la derecha para batir al portero Salomón Libman y sentenciar el triunfo por 3-1. El video se ha viralizado en YouTube.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, la jugada del gol ocurrió en los descuentos del partido, cuando el resultado estaba 2-1 a favor de Alianza Lima. El conjunto de Pablo Bengoechea presionó en campo rival y forzó al error de Marcio Valverde a 40 metros del arco de Salomón Libman con la presencia de Luis Ramírez y Federico Rodríguez.

PUEDES VER ¡Grítalo ‘blanquiazul’! El autogol de Fuentes para el 2-1 de Alianza sobre Huancayo [VIDEO]

El balón le quedó a Kevin Quevedo quien tiró un sombrero a los dos centrales de Sport Huancayo, controló y definió con la derecha al primer palo de Libman. El delantero íntimo liquidó el encuentro y se fue a celebrar con el Comando Sur. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con este tanto, Kevin Quevedo suma 17 goles en 27 partido con Alianza Lima en la temporada 2019.

Video Recomendado