''Yo soy sabalero'', la cumbia que se volvió sensación en los clubes de Europa [VIDEOS]

''Yo soy sabalero'' es el tema de 'Los Palmeras' que causó furor en diversos clubes de Europa. Créditos: Página12.

El tema fue interpretado por la agrupación argentina ''Los Palmeras'' en la final de la Copa Sudamericana.

Deportes LR
14 Nov 2019 | 15:10 h

La final de la Copa Sudamericana, donde Independiente del Valle se coronó campeón, no solo estuvo marcada por un juego intenso sino también por la actuación del grupo de cumbia argentino ‘Los Palmeras’ y su tema ''Yo soy sabalero''.

La presentación de 'Los Palmeras’ fue muy comentada en redes sociales y en los últimos días, diversos equipos de Europa se han unido a la fiebre generada por el contagioso tema, que se ha causado furor en el viejo continente.

PUEDES VER Portero chileno en contra de la decisión de no jugar contra Perú

Las finales deportivas despiertan la pasión de millones de hinchas alrededor del mundo y es una importante ventana para que cantantes y grupos musicales muestren su arte a través de la televisión y redes sociales.

Prueba de esto es lo que sucedió con ‘Los Palmeras’, agrupación de cumbia argentina nacida en Santa Fe, quienes revolucionaron las redes sociales tras interpretar su pegajosa canción ''Yo soy sabalero''.

Lazy loaded component

La respuesta por parte de diversos equipos internacionales, especialmente de Europa no tardó en llegar.

El Olympique de Marsella, por su parte, compartió un video a través de su cuenta de Twitter donde se observa a sus jugadores saltando y bailando al ritmo de la canción de ‘Los Palmeras’.

Lazy loaded component

El cuadro inglés Chelsea no fue ajeno a la fiebre de ''Yo soy sabalero'' y compartió un tweet en su cuenta en español haciendo alusión al tema.

Copa Sudamericana

El AS Mónaco tampoco se quedó atrás y al igual que el Chelsea, publicó una fotografía bajo un pedazo de la letra de la canción.

Copa Sudamericana

‘Los Palmeras’ tienen más de 40 años de trayectoria, y es referente del género de la cumbia en Argentina.

Vestidos en elegantes trajes de color negro y rojo, característicos del Colón de Santa Fe, se convirtieron en los otros protagonistas en la tan esperada final de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana

Video Recomendado

Lazy loaded component