Jugadores de Perú quedarán desconvocados luego del amistoso ante Colombia [VIDEO]

Ricardo Gareca confirmó que desconvocará a todos los jugadores tras el amistoso ante Colombia.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, anunció que tras la cancelación del partido contra Chile, los futbolistas de la bicolor quedarán libres una vez finalizado el encuentro contra la selección colombiana.

Deportes LR
14 Nov 2019 | 22:18 h

Los futbolistas de la selección peruana podrán dejar la concentración del equipo nacional luego del encuentro contra Colombia. Así lo anunció Ricardo Gareca, entrenador de la ‘Blanquirroja’, en conferencia de prensa previa al duelo ante los ‘cafeteros’.

El técnico argentino anunció esta medida en vista de que el segundo partido amistoso programado para esta fecha FIFA, que iba a disputarse el martes 19 de noviembre contra Chile, finalmente no se llevará a cabo por decisión de los propios futbolistas chilenos.

PUEDES VER Perú vs. Colombia EN VIVO: fecha, hora y canal para ver el partido ONLINE

Por ello, y ante la falta de rivales que sustituyan a la selección de la ‘Estrella Solitaria’, el ‘Tigre’ llegó a la conclusión de que sería lo más conveniente para sus dirigidos regresar a sus clubes después del encuentro frente a los ‘colochos’. “No creo que modifique el hecho de que ya no se jugará con Chile. Los jugadores quedan desconvocados luego del partido con Colombia”, señaló.

Video Recomendado

Lazy loaded component