Carlos Zambrano: “Para estar en la selección hay que tener continuidad y no creo que me aguanten tanto”

El zaguero de la selección peruana arribó a suelo norteamericano para disputar el partido amistoso frente a Colombia el próximo 15 de noviembre.

El zaguero de la selección peruana arribó a suelo norteamericano para disputar el partido amistoso frente a Colombia el próximo 15 de noviembre.

Deportes LR
12 Nov 2019 | 10:49 h

El futbolista de la selección peruana Carlos Zambrano llegó a Miami (Estados Unidos) para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca de cara al partido amistoso que disputará frente a Colombia el próximo 15 de noviembre.

En su arribo a suelo norteamericano, el zaguero del Dinamo de Kiev agradeció al Tigre por el respaldo, ya que no disfruta de continuidad con el cuadro ucraniano.

PUEDES VER: Selección peruana: Con mucha ilusión para los partidos que vienen
Lazy loaded component

“Gracias a Dios tengo nuevamente la confianza del profesor (Ricardo Gareca), sabiendo que mi club no tenga continuidad, no es un gran momento personalmente y estar en la Selección me motiva un poco más”, atinó Zambrano en una entrevista concedida a Movistar Deportes.

“Para estar en la selección hay que tener un poco más de continuidad y no creo que me aguanten tanto aquí”, continuó el popular 'León'.

PUEDES VER: Selección peruana: ¿Cómo le fue a la bicolor en Estados Unidos? [VIDEOS]

Carlos Zambrano sabe que su presente en Europa no es grato y buscará salir de Kiev para encontrar regularidad. “Es muy complicado, lo tengo muy claro, ya acaba este año y prefiero buscar nuevos horizontes, no quiero esperar más tiempo. Ellos ya saben que quiero jugar y para estar en la Seleccion necesito tener mas continuidad”, acotó el central Bicolor.

La selección peruana jugará este viernes 15 de noviembre frente a su similar de Colombia en Miami a partir de las 20:00 horas (horario peruano) por fecha FIFA.

Video Recomendado

Lazy loaded component