Pablo Bengoechea sobre plantel de Alianza Lima: “no tengo porqué motivar a ningún jugador para que sude por la camiseta”.

Pablo Bengoechea reitera compromiso en Alianza Lima: “No tengo por qué motivar a ningún jugador”

El equipo de La Victoria dejó escapar el liderato del Torneo Clausura en dos ocasiones consecutivas. Ante ese escenario, Pablo Bengoechea fue consultado por la actitud de sus pupilos.

Deportes LR
12 Nov 2019 | 18:26 h

Si Alianza Lima ganaba sus últimos dos partidos habría permanecido en la parte alta del Torneo Clausura. Sin embargo, empataron. Ante este escenario, el estratega uruguayo, Pablo Bengoechea, fue consultado respecto a los ánimos de sus jugadores.

El equipo de La Victoria, Alianza Lima, empató (1-1) el penúltimo partido de local que jugó contra Alianza Universidad y en el último, contra Binacional en Juliaca, también lo empató (0-0). En este encuentro se fallaron dos penales: Felipe Rodríguez y Adrián Ugarriza.

PUEDES VER: Conoce la tabla de posiciones y los partidos restantes de Alianza, Universitario y Cristal

Pablo Bengoechea frente a esta realidad fue claro y dijo: “Yo no tengo porqué motivar a algún jugador, ellos tiene que ser conscientes que están en Alianza Lima, que tienen que hacer bien las cosas y sudar la camiseta. Cada jugador se motiva solo".

A pesar de que la tabla está apretada, el entrenador charrúa confía en sus jugadores. “Nosotros tenemos todas las intenciones de ganar, estamos en una posición en la que desde el 1 de Junio nos planteamos estar. Sentimos alegría no presión por jugar, nuestros jugadores tienen todas las ganas de jugar", aseguró.

También habló sobre el retorno de los jugadores de la Selección sub-23 después del amistoso contra Cantolao. “Si bien ya teníamos una idea de juego planeada, el regreso de los convocados (Aldair Fuentes, Kevin Quevedo y Dylan Caro) nos cambia algunas cosas. Igual veremos cómo llegan al viernes previo al partido antes de tomar una decisión", sentenció.

Video Recomendado