El futbolista de Alianza Lima habló para un medio argentino sobre la designación del recinto de Ate para albergar la final entre River Plate y Flamengo.

Tomás Costa habló sobre final de Libertadores: “El Monumental es el estadio más lindo que conocí”

Fue claro. El futbolista de Alianza Lima declaró para un medio argentino sobre la designación del recinto de Ate para albergar la final entre River Plate y Flamengo.

Deportes LR
09 Nov 2019 | 7:53 h

Inició el debate. El nombramiento del estadio Monumental de Ate como escenario para albergar la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo, provocó el aplauso de distintas celebridades del balompié nacional e internacional y hasta del eterno rival, Alianza Lima.

El futbolista argentino Tomás Costa no escatimó al referirse a la elección de Conmebol y destacar los atributos del recinto deportivo donde juega Universitario de Deportes.

PUEDES VER: Óscar del Portal arremete contra autoridades peruanas por organizar el River-Flamengo

"Los limeños todavía están un poco sorprendidos por la designación. De a poco van cayendo que van a recibir tanta gente y es lindo que Perú pueda recibir a muchos turistas para mostrar el país”, señaló en primera instancia Tomás Costa, en una entrevista al programa radial argentino ‘Jogo Bonito’.

"El estadio Monumental es impactante, es uno de los más lindos que conocí en mi vida. Todo el año tiene el campo de juego con buen estado. Lo usa solamente la 'U' para jugar y ni siquiera entrenan allí”, continuó el futbolista íntimo.

El recinto, con capacidad para 80 mil personas, albergará la final del torneo de clubes más importante del continente.

PUEDES VER: Final de la Copa Libertadores 2019: River Plate y Flamengo jugarán en el Monumental de Lima

Tomás Costa, por otra parte, destacó la amabilidad del simpatizante nacional para el medio argentino. “En Perú quieren muchos a los argentinos. El limeño es muy considerado con los turistas, son muy amables. Siempre te invitan a comer", agregó el centrocampista de Alianza Lima.

"En Perú podes comer por el precio entre 5 y 25 dólares. Hay lugares que no parecen buenos y terminas comiendo de gran manera. Hay que animarse con la comida porque es muy rica”, manifestó Costa para el medio ‘Jogo Bonito’.

Video Recomendado