River Plate vs Flamengo: radical decisión de aerolínea tras cambio de sede de final de Copa Libertadores.

River Plate vs Flamengo: radical decisión de aerolínea tras cambio de sede de final de Copa Libertadores

El último partido de la Copa Libertadores 2019 se jugará en Lima. Una reconocida aerolínea brindó la solución a los hinchas que habían comprado sus pasajes hacia la anterior sede: Santiago de Chile.

Deportes LR
07 Nov 2019 | 9:37 h

Después de que la CONMEBOL decidió cambiar la sede del último capítulo de la Copa Libertadores, surgieron varios problemas. Uno de ellos tiene que ver con la compra de pasajes de varios hinchas cuando el partido entre Flamengo y River Plate estaba programada en Santiago de Chile. Algunos aficionados quieren el cambio de destino. Otros, el reembolso. ¿Qué pueden hacer? Reconocida aerolínea les da la respuesta.

Latam Brasil, una de las aerolíneas que tuvo decenas de mensajes en las redes sociales por parte de los aficionados respecto a cómo se debe proceder con los pasajes comprados a Chile, dio una contundente respuesta a estos fanáticos que no quieren perderse la final de la Copa Libertadores.

PUEDES VER: Historia de Erling Braut Haland, el noruego de 19 años pretendido por Real Madrid y Barcelona [FOTOS]

"Debido al cambio de sede de la Final Libertadores, estamos flexibilizando opciones para los fanáticos afectados. Podemos alterar sin costos, sujeto a disponibilidad, para realizar el cambio de destino a Lima en los mismos días programados anteriormente, o el reembolso total de los pasajes", se lee una de las respuestas que brindó Latam Brasil en Twitter a un usuario.

Como se recuerda, en la parrilla de opciones estaban Lima, Miami, Bogotá y Asunción. Al final, después de una larga evaluación, se aceptó a la capital limeña como sede principal de la final de la Copa Libertadores.

Latam Brasil responde a hinchas por pasajes - Copa Libertadores 2019

Latam Brasil responde a hinchas por pasajes - Copa Libertadores 2019

El certamen internacional se jugará el próximo 23 de noviembre en el Monumental, estadio de Ate donde juega de local Universitario de Deportes. En ese mismo coloso medirán fuerzas el Flamengo y River Plate.

Video Recomendado