Una lesión deja fuera al mejor delantero de Galatasaray ante el partido contra Real Madrid por Champions

El equipo turco pierde a su principal ariete para el partido contra Real Madrid, que será en el Santiago Bernabeu el próximo 6 de noviembre.

Falcao se perderá el partido ante Real Madrid por la Champions League.
Falcao se perderá el partido ante Real Madrid por la Champions League.
Deportes LR

Una baja que se siente. A puertas del choque del Galatasaray ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu este miércoles 6 de noviembre por la Champions League, las cosas se ponen crudas para el equipo turco: Radamel Falcao no participará del encuentro.

La cuarta fecha del grupo A se le complica al Galatasaray tras un video que el club de Turquía difundió, y en el que Yener Ince, médico del plantel, dispara la mala noticia.

PUEDES VER: André Gomes fue operado exitosamente luego de su fuerte lesión [VIDEO]

“Tras terminar el partido contra el PSG, (Falcao) nos explicó que sentía dolores en el tendón de aquiles, al no poder seguir jugando pasó a terapia, y esta terapia continua”, puntualiza Yener Ince sobre Radamel Falcao. “Clínicamente, por ahora, no se ve posible que pueda jugar, porque jugar significa hacer un esfuerzo grande”, agrega el doctor del Galatasaray.

Radamel Falcao

Radamel Falcao sufrió una lesión hace un poco más de un mes, y actualmente está en terapia en España, donde permanecerá hasta el 11 de noviembre, según Yener Ince. “Quien hace el seguimiento de la terapia es un médico español que trata todas sus lesiones desde hace 12 años”, destacó el experto.

Y agregó que Radamel Falcao “completará su terapia en España hasta el 11 de este mes, y posteriormente lo hará en Estambul”.

Otra baja en el Galatasary

Radamel Falcao no es la única baja en el Galatasaray. El defensor Sener Özbayrakli, quien el pasado viernes sufrió un desgarro muscular jugando contra el Rizespor, se ausentará de las canchas al menos seis semanas.