Alianza Lima solicitaría reprogramación del partido ante Huancayo por el amistoso de la selección

Alianza Lima solicitaría reprogramación del partido ante Huancayo por el amistoso de la selección

Gustavo Zevallos reveló que harán oficial la petición del cambio de fecha del Alianza Lima vs. Sport Huancayo por el encuentro que la selección peruana asumirá ante Colombia.

Deportes LR
04 Nov 2019 | 13:46 h

Alianza Lima terminó la reciente jornada del Torneo Clausura en la cima de la tabla de posiciones, lo cual esperan mantener en las tres fechas restantes. Sin embargo, el gerente deportivo del club anunció que buscará una variante para jornada 16.

Una de las voces autorizadas de Alianza Lima, Gustavo Zevallos se refirió al cambio de fecha que solicitarán del encuentro ante Sport Huancayo, el cual está programado para el 15 de noviembre, el mismo día que la selección peruana se medirá ante Colombia.

PUEDES VER: ¡Apretado! Programación de las tres fechas que decidirán al campeón del Torneo Clausura

“Hoy nos vamos a comunicar con la liga, espero que el partido, si no se juega viernes, se juegue sábado o domingo y sea beneficioso para la programación”, enfatizó el gerente deportivo al programa radial ‘Futbol como cancha’.

Lazy loaded component

Y es que, la intención de los blanquiazules es no coincidir con el duelo del equipo de Ricardo Gareca, por lo que buscarían pasar un par de días el duelo que podría definir al campeón del Torneo Clausura.

PUEDES VER: Alianza Lima responde tras denuncias por malos olores en camerinos del Estadio Matute [VIDEO]

Por lo pronto el equipo liderado por Pablo Bengoechea se prepara para asumir la jornada más cercana (15) en la que se medirá ante Binacional el domingo 10 de noviembre en la temida plaza de Juliaca.

Alianza Lima es líder absoluto de la tabla del torneo con dos puntos más que Universitario y tres más que Sporting Cristal. De mantenerse con esa distancia se proclamaría duelo del Clausura.

Video Recomendado

Lazy loaded component