EN VIVO - Lectura de sentencia contra el cómico Alfredo Benavides por el presunto delito de lavado de activos AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Yaya Touré regala brutal patada y protagoniza una de las expulsiones más rápidas del fútbol [VIDEO]

A 10 segundos de iniciado el partido, el centrocampista marfileño arremetió con una patada a jugador adversario.

Yaya Touré es centrocampista del Qingdao Huanghai.
Yaya Touré es centrocampista del Qingdao Huanghai.
Deportes LR

Yaya Touré ha protagonizado una de las expulsiones más rápidas de la historia, y ya se ha difundido por las redes sociales. El futbolista marfileño y exjugador del Barcelona disputa la Primera División de China vistiendo la camiseta del Qingdao Huanghai.

A los 10 segundos de empezado el juego entre el Qingdao Huanghai y Nantong Zhiyuni, el equipo de Yaya Touré atacaba por la banda y el centrocampista arremetió una patada contra su adversario, quien terminó rodando por el gramado.

PUEDES VER: Diego Maradona protagonzia tenso cruce de palabras con Gastón Fernández [VIDEO]

Al notar el incidente, el árbitro del partido buscó la ayuda del VAR y, tras unos segundos de análisis, le sacó la tarjeta roja a Yaya Touré.

Lazy loaded component

El jugador trató de hablar con el réferi, pero este no lo oyó y el incidente se convirtió en una de las expulsiones más raudas de la historia. Sin Yaya Touré, el Qingdao Huanghai acabó cayendo por 2-1 contra el Nantong Zhiyum.

Sin embargo, y pese a la caída del equipo de Yaya Touré, el Qingdao Huanghai se coronaron campeones de la División China.