Diego Maradona protagoniza tenso cruce de palabras con Gastón Fernández [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

02 Nov 2019 | 16:32 h
"Te hacés el guapo", le dice Maradona al jugador.
"Te hacés el guapo", le dice Maradona al jugador.

Tras el final del primer tiempo entre Gimnasia y Estudiantes, el entrenador fue a encarar a ‘La Gata’: “Te hacés el guapo”.

Diego Maradona ha protagonizado un tenso momento al intercambiar palabras con Gastón Fernández en el término del primer tiempo entre Gimnasia y Estudiantes.

Tras el pitazo final, Diego Maradona buscó a Gastón Fernández en el centro del terreno de juego y le recriminó, presuntamente, por una jugada que se dio entre ‘La Gata’ y Lucas Licht, capitán de Estudiantes.

PUEDES VER: Real Madrid y los fichajes que podría hacer para el 2020 [FOTOS]

¿Qué te hacés el guapo? Saltas unos metros así y ahora te hacés el guapo”, le dijo Diego Maradona al jugador. “Ah sí y vos ¿Te gusta la cámara? Te gusta la cámara, dale”, le respondió Gastón Fernández, quien le tocaba el rostro al ‘Diez’.

Lazy loaded component

“¿A mí me gusta la cámara?, retrucó Diego Maradona, quien estaba azorado incluso luego de que Gastón Fernández se fuera. “!Andá a saltar, canguro!”, le gritó. Luego de lo suscitado, ‘La Gata’ evitó el contacto, pero el ‘Diez’ caminó a la par del equipo rival mirando al futblista. “Canguro hijo de p...”, gritó a viva voz.

Lo irónico de este caso es que previo al encuentro entre Gimnasia y Estudiantes, Gastón Fernádez le dedicó unas palabras a Diego Maradona. “El clásico siempre es lindo jugarlo. Para la ciudad es importante porrque es muy futbolera y tiene mucha historia. Pero si me preguntan qué quiero que pase, me gustaría que Gimnasia se quede en Primera”, dijo el ‘La Gata’.

Las malas migas que hace Diego Maradona con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, se remontan al 2010, cuando estaban como técnico y jugador, pero que se tornó incluso más tensa en un Partido por la Paz organizado por el papa Francisco en 2016.