El delantero ubicó a su compañero y le cedió un balón perfecto para el primero del partido. Foto: captura de video.

Paolo Guerrero se lució con una genial asistencia en el Inter [VIDEO]

El delantero peruano envió un magnífico pase para que su compañero Rodrigo abriera el marcador en el duelo contra Atlético Paranaense.

Deportes LR
31 Oct 2019 | 22:20 h

No pudo anotar, pero igual encontró la manera de hacer sentir su influencia en el resultado. Paolo Guerrero, atacante de la selección peruana, dio una asistencia en su último partido de la liga brasileña con el Inter de Porto Alegre, que sirvió para que su equipo consiga un empate de local frente al Atlético Paranaense.

Sobre los 8′ del primer tiempo, Guerrero sirvió de forma excelente el balón para Rodrigo, que, perfectamente habilitado, avanzó sin resistencia hasta el arco rival y definió sobre el portero para anotar un verdadero golazo y abrir el marcador del encuentro.

PUEDES VER Paolo Guerrero de malas: se falló penal y le anulan un gol en duelo por el Brasileirao [VIDEO]

El ‘Depredador’ tendría más adelante la oportunidad de coronar una excelente actuación a través de un penal, pero falló su disparo. Por si fuera poco, el gol que anotó luego de la jugada fue anulado por posición adelantada.

El futbolista peruano no pudo repetir lo conseguido en la jornada anterior, cuando marcó un doblete vital para el triunfo de su equipo, de visita, ante el Bahía. El delantero suma cinco goles en esta edición del Brasileirao con la camiseta del ‘Colorado’.

PUEDES VER Paolo Guerrero alcanzó el segundo lugar en la tabla de goleadores extranjeros del Brasileirao

De todas formas, el empate le sirve al Inter para mantenerse en la parte alta de la tabla. Con 46 puntos, se ubica en la sexta casilla, a tres puntos del último cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Video Recomendado