Paolo Guerrero en el once ideal del Brasileirao

¡Acabó cao! Paolo Guerrero en el once ideal de la jornada del Brasileirao [VIDEO]

Gracia al doblete que anotó en la victoria de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero regresó al equipo ideal de la fecha del torneo brasilero, ¿cuál fue la puntuación que tuvo el Depredador?

Deportes LR
28 Oct 2019 | 13:21 h

Después de un corto periodo de sequía, Paolo Guerrero regresó al gol con el Inter de Porto Alegre y por partida doble, logrando que el Colorado sume puntos determinantes que lo mantienen entre los primeros puestos del Brasileirao.

En uno de sus mejores partidos de los últimos meses, el capitán de la selección peruana se encargó conseguir el triunfo del Club Internacional por 3-2 ante Bahía, por lo cual fue incluido en el equipo ideal de la jornada.

PUEDES VER: DT del Inter de Porto Alegre elogia a Paolo Guerrero: “Es un goleador de clase mundial” [VIDEO]

Debido a los dos tantos que conquistó, Paolo Guerrero integra el mejor once de la fecha del Brasileirao tras la encuentra que realizó la organización de la liga brasilera mediante sus redes sociales.

Paolo Guerrero en el once ideal de la jornada del Brasileirao

Además, el equipo es conformado por: Diego Alves (Flamengo), Igor Vinicius (Sao Paulo), Léo Pereira (Atlético Paranaense), Arboleda (Sao Paulo) y Reinaldo (Sao Paulo); Léo Cittadini (Atlético Paranaense), Tchê Tchê (Sao Paulo), Igor Gomes (Sao Paulo) y De Arrascaeta (Flamengo); Rony (Atlético Paranaense). Y el entrenador elegido es Fernando Diniz (Sao Paulo).

PUEDES VER: ¡Acabó la sequía! Paolo Guerrero vuelve al gol por partida doble con el Inter [VIDEO]

Sin embargo, el Depredador dejó en claro que el mérito no solo es suyo, pues responsabiliza a sus compañeros por el buen momento del Inter de Porto Alegre. Además confesó que la clasificación a la siguiente edición de la Copa Libertadores es el objetivo del equipo de Zé Ricardo.

“El comportamiento de mis compañeros de equipo fue brillante. el profesor estableció un esquema muy inteligente para el juego de hoy y eso es bueno de su parte. No hemos estados haciendo buenos juegos, pero creo que hoy demostramos que podemos clasificarnos a la Copa Libertadores. Cada juego ahora será una final”, expresó Paolo Guerrero.

Video Recomendado