Roberto Mosquera dictó clases de salsa a jugadores de Binacional [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

26 Oct 2019 | 9:40 h
Roberto Mosquera dictó clases de salsa a jugadores de Binacional.

El entrenador de Binacional compartió un divertido momento con sus jugadores al ritmo de salsa. El video se ha viralizado en YouTube.

Desde que Roberto Mosquera llegó a Deportivo Binacional hace un mes, el cuadro de Juliaca comenzó a obtener buenos resultados en el Torneo Clausura 2019. La última goleada por 7-0 a Alianza Universidad, reflejó que el ‘Poderoso del Sur’ pasa por un gran momento no solo dentro de la cancha, sino también fuera, tal como se aprecia en un video subido a YouTube.

El pasado miércoles, el plantel de Binacional compartió un almuerzo de confraternidad donde el protagonista de la reunión fue el técnico Roberto Mosquera. A través de las imágenes de YouTube, se le observa al ex DT de Alianza Lima y Cristal enseñando a sus dirigidos algunos pasos de salsa.

Lazy loaded component
PUEDES VER William Chiroque y su nuevo trabajo luego de retirarse del fútbol profesional

El también conocido como ‘Mosca’ se ganó el aplauso de sus muchachos con sus pasos y retó al Aldair Rodríguez. El goleador de Binacional aceptó el reto del entrenador y se paró dos veces para bailar, aunque a la tercera se quedó sentado. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Roberto Mosquera fue oficializado como entrenador de Binacional en septiembre pasado y ha dirigido cuatro partidos en el Torneo Clausura, de los cuales ganó tres encuentros (San Martín, Mannucci y Alianza Universidad) y perdió 1 (Melgar).

PUEDES VER ¡Insólito! Fichan a Carty como entrenador y en el primer día renuncian los jugadores [VIDEO]

En el Torneo Clausura, Binacional se ubica en el quinto lugar con 20 puntos, a cinco del líder Universitario de Deportes. La próxima fecha, visitará a Unión Comercio en Moyobamba con el objetivo de meterse a la lucha del torneo y de consolidarse también en la tabla acumulada donde comparte el liderato con Sporting Cristal.

Video Recomendado

Lazy loaded component