osella. Mandó un mensaje a Ortega, quien cobró un penal injusto contra Melgar en Huánuco.

Diego Osella a árbitro Ortega: “Que no invente penales”

Entrenador del FBC Melgar volvió a referirse a los malos arbitrajes que perjudican al equipo domino. Espera que en el partido de mañana a las 15:30 horas con Alianza Lima todo sea transparente en el campo.

La República
26 Oct 2019 | 9:24 h

Jorge Jiménez

En una de sus primeras conferencias con la prensa deportiva local, el entrenador del FBC Melgar, Diego Osella dijo enfáticamente que “no hablaría sobre los arbitrajes”, dejando la interrogante que se le hizo flotando por los aires.

Después de cuatro meses y con varios partidos encima, el argentino da ruedas de prensa, en las que el ochenta por ciento de su contenido es sobre los llamados “hombres de negro”, todo son reclamos y quejas.

PUEDES VER: FBC Melgar: A pensar el plantel para el 2020

Kevin Ortega será el árbitro para el partido ante Alianza Lima que se llevará a cabo a mañana a las 15:30 horas, en el estadio monumental de la UNSA, en Arequipa. Osella recordó que este les cobró un penal injusto en Huánuco, donde finalmente Melgar cayó por 2-1.

“Buscamos tener la posesión del balón e identificar los puntos débiles del rival. Vamos a ser protagonistas en ataque. Si no pasa lo que viene pasando con los árbitros, todo irá bien. Tenemos mala suerte, todo lo que debe ser a favor nos sale en contra”, dijo.

También envió un mensaje al réferi designado por la Conar: “Que arbitre como tiene que arbitrar y no como nos viene sucediendo. Nos inventó un penal. Hay penales grandes como una casa que no nos cobran. Todos los entrenadores hablamos más de los árbitros que del juego”.

PUEDES VER: Melgar sin suspendidos ni lesionados para el duelo ante Alianza Lima

“Si pasa algo extraño, no me sorprenderá. Ya lo vimos todo”, añadió Osella.

Ayer destacó que Alianza Lima tiene como figura a Quevedo en la delantera y que Melgar no hará muchos cambios con respecto al partido pasado.

“Hay mucho respeto por el rival y seguro será un gran partido, que no debe ser teñido por ningún acto extradeportivo”, concluyó.

Cáceda, Carmona, Villalba, Narváez, Reyna, Arias, Hinostroza, Sánchez, Vidales, Amoroso y Cuesta son candidatos a ser titulares mañana.

Melgar entrena hoy y, luego, habrá concentración estricta antes del partido.

SIN MALA INTENCIÓN

Como tratando de ponerle paños fríos al tema de los árbitros, Joel Sánchez dijo que no considera que haya una mala intención de por medio. “No nos hemos podido reponer de situaciones complicadas, pero creo que ya es pasado y hay que jugar un buen partido para ganarle a Alianza Lima”, declaró.

Video Recomendado