Giorgio Chiellini comparó a Cristiano Ronaldo con animal salvaje. (Foto: EFE).

Giorgio Chiellini comparó a Cristiano Ronaldo con animal salvaje

Uno de los capitanes de la Juventus tuvo una curiosa comparación sobre Cristiano Ronaldo desde su llegada a la Serie A.

Deportes LR
25 Oct 2019 | 10:31 h

Giorgio Chiellini, uno de los capitanes y leyenda de la Juventus, brindó una entrevista con el diario la Gazzetta Dello Sport para hablar de su situación actual después romperse el ligamento cruzado anterior a finales del mes de agosto.

El futbolista de 35 años, quien se recupera de su lesión y podría volver a las canchas a inicios del 2020, reconoció que le dolió mucho quedar eliminados de la Champions League ante el Ajax y también tuvo palabras de elogios para Cristiano Ronaldo, la nueva estrella de Turín, a quien comparó con un animal salvaje.

PUEDES VER Excompañero de Cristiano: “Me gustaría decir que es el mejor, pero no hay comparación con Messi” [VIDEO]

"Nunca lo verás darse un lujo o un capricho por su forma de ser. Tiene metas diarias demasiado importantes, todo lo que hace es medido y con extremo cuidado. Para mí es un privilegio tenerlo en el equipo porque incluso, con 34 años, ves en él siempre un deseo de mejorar”, dijo Chiellini.

“Es diferente y podría decirse que es como una gran vida multinacional. Lo único que tienes que hacer con él es que se sienta bien en el equipo, porque luego en el campo es una hiena", agregó.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo: ADN del futbolista coincidiría con pruebas del caso de violación [VIDEO]

Por otro lado, el italiano Giorgio Chiellini fue consultado por su retiro del fútbol y aseguró que le gustaría jugar dos años más en la Juventus. También, respondió si se ve o no como entrenador en un futuro.

“Jugaré dos años más, como mucho. Luego me gustaría comenzar una carrera en los despachos, pero sin prisa. No me veo como entrenador, creo que hay que tener vocación y un sacrificio muy grande, y esa sensación es algo que aún no he tenido”, concluyó.

Video Recomendado