Universitario: Henry Vaca fue convocado a la selección boliviana para jugar amistosos

Henry Vaca tiene una asistencia de gol con el cuadro merengue. Créditos: Universitario de Deportes

El jugador boliviano fue llamado por el entrenador César Farías para jugar en los duelos ante Chile y Panamá en noviembre.

Deportes LR
24 Oct 2019 | 20:15 h

Henry Vaca, volante de Universitario de Deportes, es una de las novedades en lista de convocados en la selección boliviana que jugará amistosos ante Chile y Panamá por la Fecha FIFA de noviembre.

El listado fue difundido este jueves por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Además de Vaca también fue citado Danny Bejarano del Lamia griego y Alejandro Chumacero del Puebla mexicano.

PUEDES VER ¡Llega el gol! Universitario de Deportes apostará por Tiago Cantoro durante cuatro temporadas

Henry Vaca era llamado al equipo sub-23 de su país para los amistosos con miras al Preolímpico de Tokio, pero esta vez el entrenador César Farías le dio la oportunidad de vestir la casaquilla de Bolivia.

Selección Boliviana

El encuentro de la ‘Verde’ con Chile se jugará el 15 de noviembre en la ciudad de Concepción, mientras que cuatro días después la selección de Bolivia visitará a Panamá.

PUEDES VER Liga 1 Movistar: ¿Qué clubes ya cumplieron con la meta de la Bolsa de minutos?

Henry Vaca llegó en agosto de este año a Universitario de Deportes y debutó en el triunfo ante Pirata FC por 1-0. Sin embargo, el jugador apenas si ha sumado minutos bajo el mando de Ángel David Comizzo, quien lo ha mandado a la suplencia.




Video Recomendado

Lazy loaded component