Difícil. El Real sale a buscar su primer triunfo en el torneo.
Difícil. El Real sale a buscar su primer triunfo en el torneo.

Champions League: ¿El Madrid se quema en el infierno?

Los merengues están obligados a conseguir un buen resultado de visita (2 p.m.) ante el Galatasaray en Turquía.

Deportes LR
22 Oct 2019 | 7:59 h

Estambul

Solo tres días después de su primera derrota en la Liga Española, ahora el Real Madrid se juega casi todas sus fichas en la Champions League en una complicada visita (2 p.m.) ante el Galatasaray en el estadio Türk Telekom Arena, al que se le conoce como el ‘infierno de Estambul’ por la presión que se ejerce pero también el show de bengalas que tiene que dejar esa sensación.

PUEDES VER Sergio Ramos explota sobre la continuidad de Zidane y da fuerte mensaje [VIDEO]

Allí también Zinedine Zidane se jugará el puesto según medios españoles, que ya hablan de José Mourinho y Massimiliano Allegri como posibles reemplazantes, a pesar de estar segundos en LaLiga. Solo tienen un punto en el Grupo A luego de caer goleado con el PSG en París y empatar con sufrimiento ante el Brujas.

Carvajal, Hazard y Kroos serán las novedades en el cuadro merengue que buscará su primer triunfo y buscará no quedar eliminado en la primera ronda, algo que sería catastrófico. En el mismo grupo, el PSG visita al Brujas en Bélgica.

PUEDES VER [VER EN DIRECTO] Real Madrid vs. Galatasaray por la Champions League: alineaciones, hora y canales [GUÍA TV]

Por su parte, en el Grupo D, la Juventus de Cristiano Ronaldo chocará con el Lokomotiv de Moscú –equipo de Jefferson Farfán–, mientras que el Atlético de Madrid (11:55 a.m.) recibirá al Bayer Leverkusen.

En tanto, en el Grupo B, el Tottenham –finalista la temporada pasada– recibe al Estrella Roja en Londres para salir del último lugar, mientras que el Bayern Munich se quiere acercar a la clasificación en su visita al Olimpiacos. En el Grupo C, el Manchester City recibe al Atalanta de Italia en el Etihad Stadium.

Video Recomendado

Lazy loaded component