La estrella portuguesa logró alcanzar gigantesca cifra de goles en partido de su selección frente a Ucrania por el clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020.

Cristiano tras su gol 700: “Es un buen momento en mi carrera, pero con sabor amargo” [VIDEO]

La estrella portuguesa logró alcanzar importante cifra de goles en el partido de su selección frente a Ucrania por el clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020; sin embargo, no celebró como esperaba.

Deportes LR
15 Oct 2019 | 15:23 h

El futbolista de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ya perdió la cuenta de la cantidad de récords que ha batido, según manifestó él mismo tras marcar el gol número 700 en su trayectoria deportiva en la derrota de su selección 2-1 a manos de Ucrania.

“Los récords vienen naturalmente, no los busco, los récords me buscan a mí”, atinó ‘CR7’ a los periodistas, luego de convertir el tanto 95 para los lusos.

PUEDES VER: La historia detrás de la conmovedora foto del reencuentro de Cristiano con su descubridor

"Agradezco a todos, compañeros de equipo, colegas, entrenadores y a todos los que ayudaron a Cristiano a convertirse en el jugador que es", continuó el futbolista de la Juventus de Turín.

Sin embargo, Cristiano reconoció que la caída frente a Ucrania por las eliminatorias a la Euro 2020 le quitó brillo a su récord obtenido.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo festejó su gol 700 con un alucinante video

“Es un buen momento en mi carrera, pero con sabor amargo porque no ganamos. Jugamos bien, pero no ganamos. Hicimos todo lo que pudimos y tuvimos muchas oportunidades”, subrayó el capitán de Portugal.

Pese a la derrota, la selección de Portugal marcha segundo en el Grupo G con 11 unidades en seis encuentros, uno por delante de Serbia, y sellaría su clasificación para la Euro 2020 si obtiene un triunfo en sus partidos restantes (de local contra Lituania y de visita ante Luxemburgo).


Video Recomendado