ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

¡Noble gesto! Edison Flores dona fiesta de promoción a su colegio asaltado de Collique [VIDEO]

Nuevamente el volante de la selección conquista a todos los peruanos, pues asumió lo gastos económicos de fiesta de promoción de su colegio que fue robado.

¡Noble gesto! Edison Flores dona fiesta de promoción a su colegio asaltado en Collique [VIDEO]
¡Noble gesto! Edison Flores dona fiesta de promoción a su colegio asaltado en Collique [VIDEO]
Deportes LR

La nobleza de Edison Flores no solo se manifiesta en el campo de juego, pues fuera el volante de la selección peruana demuestra que su calidad humana es tan o más grande que la profesional.

Enterado del robo que sufrió la promoción inicial del colegio ‘888 Señor de los Milagros’ de Collique, donde se formó, el Orejas Flores no dudó en hacerse cargo del dinero despojado por un sujeto que ingresó a las instalaciones del centro educativo para llevarse cosas de valor, entre ellas alcancías de los niños.

PUEDES VER: El once que alinearía Ricardo Gareca para el Perú vs. Uruguay en el Estadio Nacional [FOTOS]

Edison Flores supo de la pérdida económica (alrededor de cinco mil soles) y que la razón de la recaudación era la realización de la fiesta de promoción, la cual se celebrará gracias al aporte del jugador del Morelia.

Lazy loaded component

“Muy contento de apoyar con los que más necesitan con un granito de arena y darle una alegría a los más pequeños, que es lo importante. Sigan sus sueños, que vivan felices con todo lo que tengan que vivir”, expresó el atacante de la selección peruana.

PUEDES VER: Ruggeri indignado por el penal de Brasil en la final de la Copa América: “Perú lo daba vuelta”

De esta manera, Flores acudió al encuentro con los niños, quienes se mostraron entusiasmados de conocer a su ídolo del deporte. Además, donó teléfonos a los profesores que también sufrieron con el asalto.

“Él fue muy humilde desde pequeño y yo sé que va a seguir siéndolo”, enfatizó Martha Estrada una de las maestras del Orejas Flores.

Por otro lado, Edison Flores se prepara para regresar al once de la selección peruana para el partido ante Uruguay, que se jugará este martes 15 a las 8:30 p.m.

Perú enfrentará a Uruguay este martes 15 en el Estadio Nacional.