Visita. Binacional juega por ser líder en el acumulado, mientras que Melgar por llegar a la Copa Sudamericana.
Visita. Binacional juega por ser líder en el acumulado, mientras que Melgar por llegar a la Copa Sudamericana.

Melgar vs Binacional: Hoy paralizan el sur

Clausura. Binacional, líder del acumulado y candidato a finalista, visita a las 6:00 p. m. a Melgar, que urge por puntos para clasificar, por lo menos, a la Copa Sudamericana.

La República
13 Oct 2019 | 11:28 h

Por: Jorge Jiménez

Por primera vez, desde que llegó al fútbol profesional, Deportivo Binacional saltará a la cancha siendo favorito y con buena ventaja futbolística sobre Melgar.

Para esta noche, las apuestas van a favor del equipo del Altiplano, el campeón del Apertura, el líder del acumulado o como quiera llamársele.

PUEDES VER: Melgar apuesta a ganar con Sánchez

Con Roberto Mosquera, buscan su cuarto triunfo al hilo y, además, el golpe de gracia a Melgar, que de triunfos no sabe hace bastantes jornadas.

El aficionado que irá esta noche al estadio espera un partido abierto, con Binacional bien plantado con su talentosa volante y Melgar en la propuesta total del ataque.

Los rojinegros no les han podido ganar este año, una gran diferencia frente al 2018, en que antes del partido ya se anticipaba un triunfo de los mistianos, ya se juegue en Arequipa o en cualquier otra cancha.

Hoy ambos equipos buscan el triunfo, Mosquera quiere su final directamente y Osella busca salvar la cabeza tras la suma de dos puntos en cuatro fechas. El partido dará espacios y seguro goles.

Hoy, en la cancha de la UNSA, desde las 6:00 p. m., habrá jugadores de buen pie en el mediocampo. Sánchez, Millán, Aubert y Polar deben ser los que lleven a sus respectivos equipos al destino del gol.

Binacional va a esperar y analizar el planteamiento de Melgar para hacerle daño, sobre todo por las bandas.

Se dice que hoy estará en la defensa Paolo Fuentes en lugar de Carmona. En los ensayos, el arequipeño ha respondido.

Video Recomendado