Argentina venció 6-1 a Ecuador sin Lionel Messi. (Créditos: AFP)

¿Y Messi? Lionel Scaloni: “con esta actitud, a esta selección será difícil ganarle”

El técnico de la selección argentina se refirió a sus dirigidos tras ganarle 6-1 a Ecuador sin Lionel Messi.

Deportes LR
13 Oct 2019 | 13:51 h

Lionel Scaloni, el entrenador de la selección argentina, se mostró satisfecho con el balance de la gira de su equipo, luego del empate con Alemania (2-2) y la goleada sobre Ecuador (6-1), y consideró sobre sus dirigidos que “con esta actitud, a esta selección será difícil ganarle”.

“Nos vamos con buenas sensaciones. Creo que la gira fue positiva, se dio lo que buscamos, que los chicos sumen minutos en la selección, que demuestren que pueden jugar con esta camiseta. A mí me emociona la manera que tienen de sentir el hecho de jugar en la selección”, dijo Scaloni luego del 6-1 sobre Ecuador este domingo en Elche, España.

PUEDES VER ¿De gravedad? Salió el primer parte médico sobre la lesión de Neymar

“Tenemos una base de cinco o sea jugadores que pueden estar en la selección argentina por un largo tiempo. Hay jugadores como Lautaro (Martínez), De Paul, Acuña, Tagliafico, Dybala, que nos dieron mucho desde el juego y actitud para esta camiseta”, amplió el entrenador albiceleste, informó AFP.

Scaloni remarcó que “en todas las giras hemos quedado conformes más allá de los resultados, que es algo secundario. Lo positivo es que los chicos entienden los partidos. Tendremos que evaluar con el cuerpo técnico las cosas a corregir. Calidad hay, también ganas de estar, lo que necesitamos es tiempo”.

Leandro Paredes, autor de un gol de penal expresó que “me voy contento porque era bueno terminar con una victoria, y jugando por momentos muy bien. Este es un equipo que tiene muchas ganas. Más allá del primer tiempo con Alemania, lo del segundo tiempo en ese partido y el partido de hoy nos dejan buenas sensaciones”.

Lautaro Martínez, que sostuvo una ligera discusión con Paredes porque quería patear el penal que le habían cometido, explicó que “eso fue una situación del partido. Yo quería patear y tratar de convertir para darle otro gol a la selección. Se habló y quedó todo claro. Estoy contento porque Paredes pudo convertir”.

Video Recomendado