Su mejor gol: Jefferson Farfán le alegró el día a un niño hospitalizado

El futbolista del Lokomotiv subió un video a sus redes sociales en el que se le ve compartiendo un tierno momento con un niño internado en el hospital.

La acción del futbolista fue muy celebrada en las redes sociales. Foto: Instagram Jefferson Farfán.
La acción del futbolista fue muy celebrada en las redes sociales. Foto: Instagram Jefferson Farfán.
Deportes LR
9 10 2019 | 23:18h

En medio de los preparativos para un nuevo partido de la selección peruana, la mejor noticia vino de parte de uno de los futbolistas que no fue convocado. Jefferson Farfán dio muestra de su gran corazón al compartir en su cuenta de Instagram un video de su visita a Sebastián, un pequeño que sufre una penosa enfermedad.

En las imágenes se observa a la ‘Foquita’ tendido en la camilla del pequeño mientras lo abraza y simula un festejo, ante la alegría del menor. "Juan Sebastián, te lo prometí. Eres lo máximo te juro. Estoy súper feliz por haberte alegrado el día campeón, sabes que vas a tener todo mi apoyo. Y de todo el Perú”, escribió el jugador en el mensaje que acompaña a la publicación.

PUEDES VER Mundial de Rugby: jugador de Canadá acude a vestuario rival para disculparse por un tackle peligroso

Pese a encontrarse lesionado —razón por la cual no fue llamado para los amistosos de la selección— el delantero se dio tiempo para cumplir su promesa y conocer a su pequeño hincha, detalle que fue muy aplaudido por los seguidores del futbolista en Instagram.

“Muchas fuerzas, angelito. Nos volveremos a ver muy prontito. Estamos bien”, agregó el delantero quien, además, le deseó suerte al pequeño en su próximo viaje al extranjero, como parte del tratamiento de su mal.

PUEDES VER Niño que padece cáncer recibe multitudinaria visita de la barra del club de sus amores [VIDEO]

Como se recuerda, Farfán se encuentra fuera de las canchas desde el partido contra Brasil por la fase de grupos de la Copa América 2019, y se tiene previsto que su recuperación dure hasta los primeros meses de 2020. Mientras tanto, el futbolista aprovecha para tener nobles gestos como este.


Video Recomendado