Arturo Vidal arremetió contra los periodistas que aseguran un conflicto en la interna de la selección chilena. | Foto: EFE

Arturo Vidal ‘estalló’ en Instagram contra la prensa: “periodistas mediocres” [FOTO]

Arturo Vidal, desde la concentración de la selección chilena, publicó una foto en Instagram descartando algún conflicto y arremetió contra la prensa.

La República
10 Oct 2019 | 19:04 h

Uno de los jugadores que utiliza constantemente las redes sociales es Arturo Vidal, quien en esta oportunidad dejó un polémico mensaje en su cuenta oficial de Instagram que ha generado mucha indignación en Chile.

Resulta que desde que el técnico Reinaldo Rueda decidió juntar nuevamente a Claudio Bravo y al Rey Arturo en la lista de convocados, los periodistas chilenos —en más de una oportunidad— le han consultado al volante del FC Barcelona cómo va su relación con el experimentado arquero del Manchester City.

PUEDES VER Arturo Vidal sobre la convocatoria de Claudio Bravo: “Ahora vamos a ver qué pasa”

Esto terminó por ofuscar a Arturo Vidal, quien desde la concentración de la selección chilena utilizó su cuenta oficial de Instagram para colgar un fotografía suya entrenando y adjuntando un mensaje que ha sido un insulto para los periodistas.

“Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres. Chile es un solo”, se lee en la publicación que hizo el dos veces campeón de la Copa América en Instagram, descartando cualquier tipo de conflicto entre él y alguno de sus compañeros de selección.

PUEDES VER Hinchas chilenos piden el retorno de Bielsa para jugar contra la selección peruana

Arturo Vidal arremetió contra la prensa en Instagram.

Recordemos que estos problemas en la interna de la selección chilena sucedieron cuando cayeron goleados ante Brasil en la última fecha de las Eliminatorias, el cual los dejó fueron del Mundial Rusia 2018. A partir allí hubo un quiebre entre Claudio Bravo y el resto de seleccionados de la Roja por dichos de la esposa del arquero.

Jugadores de Chile hablan sobre el tema Vidal y Bravo

“Me tocó en la primera nómina con Vidal y la segunda con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores, hay buena relación entre ellos y los dos van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender", manifestó el delantero Jean Meneses.

PUEDES VER Chile hizo oficial el partido amistoso contra Perú en el mes de noviembre

“Estamos colapsados con dos años hablando del tema. Que en cada conferencia te preguntan del tema, agota. Van a ser diez días, ya lo dijo Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien”, dijo, por su parte, Guillermo Maripán.

Video Recomendado