¡Modo selección! Hohberg viajó a Argentina para sumarse a la Bicolor de cara al amistoso contra Uruguay

Luego de jugar los 90 minutos con Universitario frente a Sport Boys por la Liga 1, Alejandro Hohberg partió rumbo a Buenos Aires para unirse a los entrenamientos de la selección peruana en reemplazo de Yoshimar Yotún con miras a la fecha FIFA.

Luego de jugar los 90 minutos con Universitario frente a Boys por la Liga 1, Alejandro Hohberg partió rumbo a Buenos Aires para unirse a los entrenamientos de la selección peruana en reemplazo de Yotún con miras a la fecha FIFA.

La República
06 Oct 2019 | 20:34 h

El futbolista de Universitario de Deportes Alejandro Hohberg llegó hasta el Aeropuerto para partir rumbo a Buenos Aires, Argentina, con el fin de sumarse a la selección peruana de cara a los amistosos internacionales que disputará ante su similar de Uruguay, tanto en Montevideo como en Lima.

El talentoso volante ‘merengue’ no descansó nada, pues este mismo fin de semana se enfrentó al Sport Boys por la jornada 10 del torneo Clausura de la Liga 1.

PUEDES VER: Advíncula a Yotún tras enterarse de su lesión: “Volverás pronto, hermanito”
Lazy loaded component

Alejandro hohberg fue convocado de urgencia por el entrenador de la Bicolor Ricardo Gareca, quien se inclinó por el jugador de Universitario debido a la lesión que sufrió Yoshimar Yotún por la Liga MX.

Luego del partido que disputó con la casaquilla de Universitario ante Sport Boys, Hohberg se refirió sobre su convocatoria a la selección peruana.

PUEDES VER: Sport Boys emite comunicado ante polémica en la convocatoria de Hohberg a la selección peruana

“En lo personal estoy muy feliz, era algo por lo que venía trabajando mucho. Así que ahora pensar en eso. Estoy en el mejor momento de mi carrera, me siento bien en lo personal y en lo grupal, y eso es muy positivo”, manifestó el atacante en una entrevista concedida a Gol Perú.

Las selecciones de Uruguay y Perú disputarán dos partidos amistosos: el 11 de octubre en Montevideo y el 15 en el mítico ‘José díaz’ de Lima.



Video Recomendado

Lazy loaded component