La corta pero clave charla de Lionel Messi con sus compañeros para remontar al Inter de Milan en el Camp Nou.

La motivadora charla de Messi y Piqué con sus compañeros para la remontada al Inter [VIDEO]

El capitán del Barcelona tuvo una charla clave con sus compañeros en el túnel de los vestuarios que finalizó en la remontada 2-1 al Inter de Milán por la Champions League. El video se ha viralizado en YouTube.

La República
03 Oct 2019 | 16:36 h

Cuando todo parecía que el Inter de Milán daba el golpe al Barcelona en el Camp Nou con gol de Lautaro Martínez, Luis Suárez anotó el doblete para salvar a su equipo de la derrota y sumar el primer triunfo en el Grupo H de la Champions League. El atacante uruguayo marcó el 2-1 definitivo a poco del final luego de una gran asistencia de Lionel Messi. El video está en YouTube.

El primer tiempo del Barcelona fue para el olvido, pues, se notó un equipo impreciso, sin claridad en el juego y sometido por los dirigidos por Antonio Conte. El argentino Lautaro Martínez silenció el Camp Nou con un tanto a los 2’ minutos después de una gran jugada del Inter, que pudo irse al descanso con un marcador más abultado.

PUEDES VER Ernesto Valverde y la reflexión sobre la remontada al Inter de Milan [VIDEO]

Sin embargo, el equipo de Ernesto Valverde reaccionó en la segunda parte con el objetivo de remontar el 0-1 en contra y lo logró. Dominó el mediocampo, dejó sin respuestas al Inter y con dos goles de Luis Suárez, se llevaron la victoria, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Pero, ¿qué pasó para que los jugadores del Barca salieran con otra mentalidad en la segunda parte? Lionel Messi y Gerard Piqué tuvieron una charla clave con el resto de sus compañeros, en el túnel de los vestuarios, donde les pedían calma y presión alta en campo rival. El video se ha viralizado en YouTube.

PUEDES VER Lionel Messi niega tener problemas en el Barcelona: “El vestuario está unido”

“No nos volvamos locos muchachos, salimos a más y tan normal”, expresó ‘Lio’ antes de saltar nuevamente al gramado de juego. Mientras que Piqué advirtió: “pero a ver, o presionamos o vamos arriba. Lo que podemos hacer es un intermedio de ambas”. El video fue captado por La Casa del Fútbol de la Liga de Campeones de Movistar y se ha viralizado en YouTube.

Video Recomendado