Alejandro Hohberg y sus tajantes palabras sobre ganarle el clásico a Alianza Lima

Alejandro Hohberg fue la figura del equipo crema en Olmos. Créditos: Liga 1 Movistar

El atacante de Universitario se refirió a la victoria sobre su exequipo por 1-0 en el estadio Monumental.

La República
03 Oct 2019 | 18:57 h

Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Alianza Lima en el estadio Monumental con gol de Chiquitín Quintero. Alejandro Hohberg fue escogido por los hinchas cremas como el jugador del partido. A pesar de su pasado blanquiazul, el '7′ crema tiene todo el apoyo de sus hinchas.

“Ganar un Clásico te da una alegría muy importante para la semana, te da mucha confianza, el ambiente es el mejor. Vamos por buen camino para sacar la mayor cantidad de puntos en estos ocho partidos”, indicó Alejandro Hohberg sobre la victoria de Universitario sobre Alianza Lima.

PUEDES VER Guillermo Sanguinetti recordó la discusión que tuvo con Christian Cueva en Alianza Lima [VIDEO]

“A los futbolistas que no nos está tocando ser convocados a la Selección peruana, tenemos que seguir dando el máximo en nuestros clubes, teniendo regularidad, lo tomó así. La Selección está en un buen momento con buenos jugadores, y tengo que hacer las cosas bien en mi equipo”, señaló Alejandro Hohberg sobre su no convocatoria a la bicolor.

Universitario: ¿Por qué Alejandro Hohberg no renovó por Alianza Lima?

El técnico Pablo Bengoechea reveló desde su punto de vista por qué Alejandro Hohberg no se mantuvo en Alianza Lima una temporada más y prefirió ir a Universitario de Deportes.

PUEDES VER Sporting Cristal: La postura de Fernando Pacheco al ser comparado con Kylian Mbappé

“La parte que yo sé de la historia es que Alejandro Hohberg estaba negociando con el club. Yo estaba en Uruguay y había conversaciones. Sí había dificultades por la cantidad de años, por alguna cláusula de salida de la institución. Pero más de eso no sé”, aseveró Pablo Bengoechea.

Video Recomendado

Lazy loaded component