Falleció el fiel hincha del Ayacucho FC: su último deseo fue conocer al plantel y lo logró [FOTOS]

Liga 1 Movistar: hincha del Ayacucho FC falleció producto de un cáncer.

El plantel del Ayacucho FC recibió con los brazos abiertos a Yampol Zamora Espino. Tras su partida el club envió en sentido mensaje vía Facebook.

La República
03 Oct 2019 | 16:54 h

El fútbol peruano perdió el último miércoles a un fiel hincha del Ayacucho FC. Yampol Zamora Espino, que luchaba contra el cáncer, dejó de existir en horas de la noche. Antes de partir logró cumplir su sueño más anhelado, conocer a todo el plantel del club de sus amores, y así fue. El club de provincias se pronunció en Facebook por esta pérdida.

Semanas atrás los jugadores del Zorro lo acogieron en uno de los entrenamientos. Las postales de este conmovedor momento fueron compartidas a través de la cuenta oficial de Twitter de la Liga 1 Movistar. En dicho post se menciona lo siguiente: “Momentos que solo el fútbol puede llegar a generar”.

PUEDES VER Joven desahuciado por cáncer de hígado cumplió su sueño de conocer a jugadores de Ayacucho F.C.

Liga 1 Movistar: hincha fiel del Ayacucho FC falleció producto del cáncer.

El gesto del plantel ayacuchano quedó en la memoria de Yampol, que lejos de lidear con su enfermedad, pudo disfrutar del ameno momento junto a sus ídolos. Las imágenes también se pueden encontrar en Facebook.

Tras confirmarse el deceso de Yampol, el Ayacucho FC se manifestó en su cuenta de Facebook.

“Nuestro más sentido pésame a la familia Zamora Espino. Siempre estarás en nuestros corazones, alentándonos desde el cielo Yampol”, escribió el conjunto provinciano.

Video Recomendado

Lazy loaded component