Jhoel Herrera felicita a Martín Vizcarra por disolver el Congreso [FOTOS]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Oct 2019 | 1:13 h
Jhoel Herrera celebró la medida tomada por el presidente Martín Vizcarra.

Ante la decisión del presidente Martín Vizcarra de disolver el Congreso, el futbolista Jhoel Herrera envió una serie de mensajes en sus redes sociales.

La disolución del Congreso de la República por parte del presidente Martín Vizcarra generó múltiples reacciones entre personalidades de distintos ámbitos de nuestro país: políticos, periodistas e incluso muchas figuras conocidas del deporte peruano.

De este último grupo, uno de los primeros en expresar su opinión fue el jugador Jhoel Herrera, exfutbolista de la selección peruana. El lateral de Real Garcilaso usó su cuenta de Twitter para enviar mensajes de apoyo al Presidente de la República tras su decisión.

Jhoel Herrera acostumbra expresar sus opiniones sobre política por medio de su cuenta de Twitter.

PUEDES VER “Era hoy, Ramón”: Frase de Daniel Peredo se vuelve tendencia tras disolución del Congreso

“Queda demostrado que hay fuerzas políticas que no les importa el país, ahora vienen temas de interpretación y temas legales, pero valoró que el presidente escuchó al pueblo y no le tembló la mano”, se lee en uno de los ‘tuits’.

Las últimas revelaciones sobre el caso Lava Jato tampoco pasaron desapercibidas para Herrera.

También se refirió al escándalo de corrupción que involucra a muchos de los, hasta hace poco, legisladores. “En unos días salen los codinomes, en 30 días se quedan sin inmunidad. ¿Creo que podríamos necesitar más cárceles?" escribió el pisqueño.

El futbolista envió un mensaje invocando a la ciudadanía a informarse bien acerca de los políticos que eligen.

En otro de los mensajes, invoca a los electores a pensar bien antes de emitir su voto. “Es muy importante tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos de votar bien, aún así es imperativo fortalecer las instituciones, por si se nos escapa alguno, sepa que si traiciona al Perú, la cárcel lo recibirá”, reza el mensaje.

PUEDES VER Cibernauta le pide a Jhoel Herrera que no hable de política y futbolista le da contundente respuesta

El popular ‘Picarón’ es uno de los futbolistas más activos en redes cuando se trata de estos temas. En anteriores oportunidades, no dudó en expresar su opinión ante el tenso escenario político que se vivía en el país.

Video Recomendado

Lazy loaded component