LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Germán Denis celebró triunfo ‘merengue’ en el clásico del fútbol peruano [FOTO]

El futbolista argentino Germán Denis se sumó al festejo tras la victoria de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima en la fecha 9 del torneo Clausura de la Liga 1.

El futbolista argentino se sumó a la celebración tras la victoria de Universitario sobre Alianza Lima por la Liga 1.
El futbolista argentino se sumó a la celebración tras la victoria de Universitario sobre Alianza Lima por la Liga 1.
La República

Universitario de Deportes ratificó su liderato en el torneo Clausura de la Liga 1 al cabo de la fecha 9 tras ganar el clásico a su eterno rival Alianza Lima por 1-0, gracias a un tanto del panameño Alberto Quintero.

Más de 50 000 personas celebraron la victoria de Universitario de Deportes, que se hizo del clásico peruano al vencer a Alianza Lima en un disputado encuentro, que tuvo de figuras al futbolista Alejandro Hohberg y al popular 'Chiquitín’; autor del único tanto de la contienda.

PUEDES VER: Memes de Universitario vs. Alianza Lima: mira las imágenes divertidas que dejó el clásico peruano

Universitario vs Alianza Lima: Germán Denis festejo

Sin embargo, no solo los presentes en el estadio ‘Monumental’ de Ate festejaron el triunfo 'merengue. El exdelantero de Universitario Germán Denis también se sumó a la celebración desde sus redes sociales.

A través de su Instagram oficial, el ariete argentino que milita en el Reggina de la Serie C italiana se pronunció, luego de la victoria obtenida del cuadro ‘crema’ sobre los íntimos.

PUEDES VER: Liga 1 2019: así va la tabla de posiciones tras el triunfo de Universitario en el clásico contra Alianza Lima

“Felicitaciones a todos los cremas. Los clásicos se ganan. Y dale 'U'”, compartió Denis en su Instagram Storie, con una foto del recinto de Ate.

Con este triunfo, Universitario de Deportes se mantiene en la cima de la tabla de colocaciones (22), pero con una diferencia de 5 puntos con sus máximos perseguidores Sporting Cristal, Alianza Lima y Carlos A. Mannucci.