Carlos Neumann disparó contra Universitario.

Carlos Neumann dispara contra Universitario: “Esos robos descarados matan al fútbol”

El delantero de Sport Huancayo no se guardó nada tras el partido ante la U, donde no le cobraron dos penales a favor al Rojo Matador.

La República
22 Sep 2019 | 16:16 h

El duelo entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo sigue dando qué hablar. La U derrotó por 1-0 al Rojo Matador, sin embargo, la polémica se ha instaurado por presuntos errores arbitrales a favor del conjunto crema.

El medio deportivo Ovación reveló la dura crítica de Carlos Neumann, delantero de Sport Huancayo, sobre el arbitraje de Michael Espinoza. “Esos robos descarados matan al fútbol”, compartió el paraguayo en sus redes sociales.

PUEDES VER Carvallo sobre penal en Huancayo: “Yo la veo diez veces y a mí me parece que lo es”

“Mejor solo jueguen los tres supuestos ‘grandes’ si ya la copa está comprada”, señaló el delantero de Sport Huancayo, Carlos Neumann.

“Orgulloso de pertenecer a este equipo. Queda mucho partido, vamos mi gente de Sport Huancayo”, concluyó el atacante paraguayo sobre la polémica derrota ante Universitario.

Salomón Libman, y Carlos Ramacciotti, DT de Sport Huancayo, también se refirieron al arbitraje de Michael Espnioza, quien cobró un polémico penal de Maldonado sobre Nelson Cabanillas.

Finalmente, Sport Huancayo también se pronunció con un fuerte mensaje hacia los organizador de la Liga 1 Movistar.

Comunicado de Sport Huancayo

“Jugadores, comando técnico y equipo en general, te escribo esta carta para decirte lo siguiente: en este partido, demostraron dos cosas muy importantes. Lo primero que demostraron es que este equipo está para salir campeón del Clausura y de la Bicentenario, con ese amor y coraje que le ponen a cada fecha. Lo segundo es que demostraron a nivel nacional que la mafia del fútbol aún existe y muy descarada, pero bueno, eso ya pasó y no podemos seguir lamentándonos de tal robo”, señala el comunicado de Sport Huancayo.

Video Recomendado