Real Madrid derrotó por la mínima al Sevilla con gol de Karim Benzema [RESUMEN]

El Real Madrid venció por 1-0 al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con gol de Karim Benzema. Los ‘blancos’ lideran La Liga Santander.

Repasa AQUÍ el Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO en el Ramón Sánchez Pizjuán por La Liga Santander 2019. (Foto: EFE).

Repasa AQUÍ el Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO en el Ramón Sánchez Pizjuán por La Liga Santander 2019. (Foto: EFE).

La República
22 09 2019 | 16:21h

El Real Madrid ganó por 1-0 al Sevilla con un gol de Karim Benzema por La Liga Santander y, en un choque en el que se empleó con mucha más intensidad y fue muy superior a su rival, se impuso con autoridad en el Ramón Sánchez Pizjuán, con lo que se redime y cierra la ‘herida’ que parecía que se le había abierto tras perder en París.

El Real Madrid llegaba con muchas urgencias al duelo, siempre vibrante en un Sánchez Pizjuán ‘maldito’ para los merengues -11 derrotas en 18 visitas en este siglo, con 4 seguidas en las últimas cuatro-, y la obligación de resarcirse de su dura derrota en la ‘Champions’ ante el PSG (3-0) y de no dar pie a que fuera a más la temprana herida que se le ha abierto.

PUEDES VER Benzema conectó certero cabezazo para el 1-0 del Real Madrid sobre el Sevilla [VIDEO]

Los pupilos de Zidane estuvieron a punto de adelantarse en dos buenas ocasiones, un tiro del belga Eden Hazard en el 34 tras robar el balón Benzema al brasileño Fernando y otro, desde la derecha, de Carvajal, pero el meta Tomas Vaclík salvó a los suyos y se llegó al descanso con 0-0 y muchas mejores sensaciones en los merengues.

En la reanudación, en su cuarta oportunidad de peligro, recogió el premio a su insistencia, sus ganas y su mejor juego a los 64 minutos, al cabecear Benzema, de forma inapelable, un centro certero de Carvajal tras internarse magistralmente en el área.

Al final, en lo que fue la tónica de todo el choque, el equipo de Nervión exigió muy poco en ataque a un Madrid que, con otra actitud, más intensidad y con un juego inteligente, se puso el mono de trabajo, pudo lograr el 0-2 por medio de Bale y despejó todas las dudas en un feudo hasta ahora ‘maldito’.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS: Sigue el minuto a minuto del partido

Segundo tiempo

93′ ¡Final del partido! Real Madrid ganó 1-0 al Sevilla

93′ UFFFFF ¡En la última! Gareth Bale (Real Madrid) remató con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Karim Benzema después de un pase en profundidad.

90′ El árbitro adiciona 3′ minutos más.

90′ Cambio en Real Madrid, entra al campo Lucas Vázquez sustituyendo a Eden Hazard.

87′ Fuera de juego, Sevilla. Nolito intentó un pase en profundidad pero Chicharito estaba en posición de fuera de juego.

87′ UFFFFFF Remate rechazado de Nolito (Sevilla) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Éver Banega.

81′ Cambio en Sevilla, entra al campo Nolito sustituyendo a Daniel Carriço.

77′ Fuera de juego, Real Madrid. Casemiro intentó un pase en profundidad pero Karim Benzema estaba en posición de fuera de juego.

76′ Cambio en Real Madrid, entra al campo Federico Valverde sustituyendo a James Rodríguez.

71′ ¡Nuevamente Luuk De Jong! el delantero suizo remató de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Éver Banega con un centro al área tras un saque de esquina.

69′ UFFFF ¡Cerca el empate! Remate fallado por Lucas Ocampos (Sevilla) remate con la izquierda desde el centro del área.

64′ ¡Goooooooooooooooooooooooool de Real Madrid!

Karim Benzema (Real Madrid) remata de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Dani Carvajal.

62′ Tarjeta amarilla para Sergio Ramos (Real Madrid) por una falta sobre Lucas Ocampos.

55′ UFFFF Remate fallado por Daniel Carriço (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área.

53′ Tarjeta amarilla para Joan Jordán (Sevilla) por una dura falta contra Eden Hazard. Tiro libre para el Real Madrid.

52′ Cambio en Sevilla, entra al campo Óliver Torres sustituyendo a Franco Vázquez.

¡Comenzó la segunda mitad!

Primer tiempo

45′+1 ¡Final del primer tiempo! Real Madrid empata sin goles contra Sevilla.

45′ El árbitro adiciona 1′ más.

39′ ¡Otra vez el Real Madrid! Gareth Bale (Real Madrid) remató con la izquierda desde fuera del área y el balón pasó muy cerca.

38′ UFFFF Dani Carvajal (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de James Rodríguez después de un pase en profundidad.

35′ UFFFFF ¡Pasó cerca! Eden Hazard (Real Madrid) probó con la derecha desde la banda izquierda tras un pase de Karim Benzema.

32′ UFFFFF Luuk de Jong (Sevilla) remató de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda.

26′ Tarjeta amarilla para Éver Banega (Sevilla) por juego peligroso contra Toni Kroos. Tiro libre para el Real Madrid.

24′ Falta en ataque de Franco Vásquez (Sevilla) contra Sergio Ramos. Tiro libre para el Real Madrid.

21′ Offside del Sevilla. Luuk de Jong (Sevilla) estaba en posición fuera de juego tras pase en profundidad de Jesús Navas.

20′ Tarjeta amarilla para Dani Carvajal por una falta contra Lucas Ocampos. Tiro libre para Sevilla.

19′ UFFFFFF ¡Cerca el Sevilla! Jesús Navas pateó con la derecha desde fuera del área por la izquierda tras un saque de esquina.

11′ UFFFF ¡Avisó el Sevilla! Diego Carlos remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

8′ Falta de Lucas Ocampos sobre Casemiro. Tiro libre a favor del Real Madrid.

8′ ¡Respondió Sevilla! Éver Banega (Sevilla) disparó a derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

6′ UFFFFF Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) con la cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero.

1′ Falta de James Rodríguez (Real Madrid) contra Éver Banega. Tiro libre para Sevilla.

¡Comenzó el partido!

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS: Alineaciones confirmadas del partido

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, James; Hazard, Benzema y Gareth Bale.

Sevilla: Vaclík; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Banega; Ocampos, Vázquez y De Jong.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS: Previa del partido

El Ramón Sánchez Pizjuán se presenta como la ocasión más propicia para que el Real Madrid (6° con 8 puntos) levante cabeza tras su dolorosa derrota en la Champions League (3-0 ante el PSG). Sin embargo, también se presenta una estadística no propicia en un estadio donde perdió en siete de sus diez últimas visitas ligueras.

Al Real Madrid, Zidane le busca una vuelta de tuerca sin renunciar a protegerse, como ya hizo en pretemporada, con un sistema con tres centrales o pasar a un trivote más defensivo en el centro del campo con el regreso de Fede Valverde ya recuperado. Por ahí perdió la batalla de París, condicionado por la mala planificación de la plantilla y las bajas en la medular.

Real Madrid

El fútbol no entiende de memoria, solo de presente, y Zidane comienza a convivir con el nombre de José Mourinho como el salvador a la primera crisis del curso, que no es más que la continuación de lo vivido la pasada temporada. La encara con las importantes bajas de Modric, Isco, Marco Asensio y Marcelo. Recupera al capitán Sergio Ramos y Nacho.

Real Madrid

Zidane aseguró que se siente con "fuerzas" para dar la vuelta a la mala situación de su equipo, y fue tajante cuando fue preguntad por sentir la confianza de los dirigentes al asegurar que si no está respaldado "mejor salir".

"Claro que me siento con fuerzas. Tengo que leer cosas como que estoy fuera y eso a mi no me interesa, solo lo que hago yo con los jugadores y me siento fuerte. He aprendido a nunca bajar los brazos y voy a seguir trabajando. No me siento cuestionado por el club, al revés. Hasta el último momento la fuerza de todos es respaldar a la gente que está dentro, y si no estoy respaldado mejor salir", dijo Zidane.

Real Madrid

PUEDES VER Fútbol EN VIVO: Partidos de hoy, domingo 22 de septiembre de 2019 por liga

En tanto, para el Sevilla (2° con 10 puntos) será un duelo con presencia en sus filas de exmadridistas como Lopetegui -que hace apenas once meses fue destituido como técnico del Madrid-; Reguilón, cedido por no contar con la confianza de Zidane; y el mexicano Chicharito Hernández, cuya estrella sólo lució un año en el Bernabéu (2014-15).

Sevilla

Desde el bloque sólido y con jerarquía que ha construido, Lopetegui se centra en los suyos, no tiene ánimo de venganza deportiva y, sabedor de que ganar o perder depende de muchos factores, quiere que su equipo haga lo que está haciendo, como el jueves en la Liga Europa ante el Qarabag (0-3) o en los cuatro choques que van de liga (3 triunfos fuera y un 1-1 en casa con el Celta).

Con el regreso de Nolito y tras el largo viaje de regreso desde Bakú, donde hizo hasta siete cambios, se prevé que vuelva a su once tipo. En el medio campo mandan el brasileño Fernando y Joan Jordán, una de las sensaciones del inicio liguero, junto a Éver Banega, con el también argentino Lucas Ocampos, que jugó en Azerbaiyán por sanción, el holandés Luuk de Jong y Óliver Torres en ataque.

Sevilla

Precisamente Lopetegui dejó en claro que su equipo irá a por "los tres puntos", aunque para ello deberá dar su "mejor versión" ante un rival "con un talento extraordinario y espectacular en todas sus líneas".

Sevilla

“Nos centramos en el Sevilla, en qué vamos a hacer nosotros. Enfrente habrá un equipo extraordinario y que nos va a obligar a dar nuestra mejor versión más si cabe. Siempre queremos ver un equipo que interprete los momentos y las características del rival, pero estamos centrados en nosotros y en nuestras respuestas", recalcó.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS: Horarios y canales para ver el partido

Podrás ver el partido de Real Madrid vs. Sevilla por la quinta fecha de La Liga Santander EN VIVO por Internet a la hora que será transmitido, según el país en donde estés.

En caso que estés interesado por seguir la transmisión, entonces revisa la guía de canales de acuerdo a tu ubicación. En Perú, mira el duelo por las señales de DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Perú.

- Perú: 2:00 p.m. | DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Perú

- México: 2:00 p.m. | Sky HD, Blue To Go Video Everywhere

- Ecuador: 2:00 p.m. | DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes

- Colombia: 2:00 p.m | DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes

- Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington): 2:00 p.m. | beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS, Fanatiz USA, beIN SPORTS en Español

- Bolivia: 3:00 p.m. | Bet365, Facebook Live

- Venezuela: 3:00 p.m. | DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

- Paraguay: 3:00 p.m. | Bet365, Facebook Live

- Chile: 4:00 p.m. | DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes

- Argentina: 4:00 p.m. | DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina

- Uruguay: 4:00 p.m. | DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes

- Brasil: 4:00 p.m. | Fox Premium

- España: 9:00 p.m. | Movistar Laliga, Mitele Plus, Movistar+, Partidazo in Movistar LaLiga

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS: Alineaciones posibles en partido

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Hazard, Bale y Benzema.

Entrenador: Zinedine Zidane

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Joan Jordán, Fernando, Éver Banega; Ocampos, De Jong y Óliver Torres.

Entrenador: Julen Lopetegui

Video Recomendado