El director técnico del Saint Etienne Ghislain Printant resaltó el partido que el 'genio' desarrolló en la derrota de su equipo por la Europa League.

DT del Saint Etienne elogió desempeño de Trauco en la Europa League pese a derrota

El director técnico del Saint Etienne Ghislain Printant resaltó el partido que el ‘genio’ desarrolló en la derrota de su equipo por la Europa League.

La República
20 Sep 2019 | 20:27 h

La fecha 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League comenzó el pasado jueves con la participación de dos elementos de la selección peruana. Miguel Trauco y Renato Tapia jugaron los 90 minutos en los encuentros de sus respectivos equipos en este campeonato.

Pese a que ambos sufrieron sendas derrotas con sus equipos en el segundo torneo más importante de clubes en el viejo continente, nuestros compatriotas mostraron un buen nivel que terminaron de convencer a sus entrenadores.

PUEDES VER: Champions League: revive los crueles memes y bloopers del Real Madrid vs. PSG en París

En el caso de Miguel Trauco, este fue su debut en un certamen europeo a nivel de clubes. Por ello, su director técnico en el Saint Etienne Ghislain Printant destacó el trabajo del ‘genio’ durante el choque por la Europa League.

El estratega del 'Les Verts' afirmó que quedó conforme con el performance del carrilero izquierdo, a pesar de sentirse decepcionado por la caída de su equipo.

PUEDES VER: Alan Diez en contra de venta ‘celeste’: “Me siento huérfano y me han presentando un padrastro”

“Quería mantener a sus dos delanteros fuera del área de penalización con dos jugadores en los pasillos para buscar a su lado. Mathieu Debuchy y Miguel Trauco lo hicieron bastante bien”, manifestó Ghislain Printant en una entrevista para ‘Asse.fr’.

Sin embargo, Printant no ocultó su decepción por la derrota de su equipo: “Estoy extremadamente decepcionado. Decepcionado porque había pedido concentración y rigor. Entonces, cuando, después de un minuto, te llevan al marcador... En esta acción, podríamos haber despejado el balón varias veces”, acotó.

Video Recomendado