Los 'Poetas' se hicieron fuertes de locales tras derrotar a los 'Ediles'. (Foto: La Industria)
Los 'Poetas' se hicieron fuertes de locales tras derrotar a los 'Ediles'. (Foto: La Industria)

César Vallejo vence 3 a 1 a Deportivo Municipal en Trujillo [VIDEO]

Los ‘Poetas’ tuvieron un excelente rendimiento ante los 'Ediles´, que poco o nada pudieron hacer para evitar la caída.

La República
20 Sep 2019 | 23:59 h

A punto de pulso y buena prosa, los trujillanos sacaron un importante triunfo de locales. Por la jornada 8 del Torneo Clausura, César Vallejo derrotó 3 a 1 al Deportivo Municipal y hundió más al equipo ‘Edil’ que no sabe que es ganar desde hace 5 fechas.

Con una estupenda actuación de Santiago Silva, el primer tanto llegó a los 9 minutos de la primera etapa tras una buen juego colectivo en la mitad de la cancha que él inició y terminó con un remate pegado al palo izquierdo del portero.

PUEDES VER Arakaki tras venta de Sporting Cristal: “Muchos besan el escudo y después le roban a su club”

El segundo llegaría antes de culminar los primeros 45, nuevamente Santiago Silva sellaría su doblete y mandaría a la escudra ‘Edil’ al descanso con el marcador en contra.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, Municipal despertó y salió a buscar el partido. A los 65′ descontaría Jeremías Bogado de tiro penal, pero dos minutos más tarde Raziel García sentenciaría la visita colocando el 3 a 1 final.

PUEDES VER DT del Saint Etienne elogió desempeño de Trauco en la Europa League pese a derrota

Con este resultado, César Vallejo escala al duodécimo puesto con 9 unidades y Deportivo Municipal se estanca en el penúltimo lugar de la tabla con solo 3 puntos. En la próxima fecha, los ‘Poetas’ visitarán a Ayacucho el lunes 30, mientras los ‘Ediles’ buscarán salir del mal momento recibiendo de local a Cantolao el domingo 29 de setiembre por la jornada 9 de la Liga 1.

Video Recomendado