El lamento de Alan Diez por venta de Cristal: “Me siento huérfano y me han presentando un padrastro”

El reconocido periodista Alan Diez, hincha confeso de Sporting Cristal, expresó su malestar luego de conocer que el club rimense fue comprado por la empresa Innova Sports.

El periodista Alan Diez expresó sus sentimientos tras conocer la venta de Sporting Cristal, club del cual es hincha. | Foto: Capital deportes

El periodista Alan Diez expresó sus sentimientos tras conocer la venta de Sporting Cristal, club del cual es hincha. | Foto: Capital deportes

La República
22 09 2019 | 23:05h

La decisión de la cervecería Backus-AB InBev de vender el 100% de las acciones de Sporting Cristal al grupo empresarial peruano Innova Sports ha generado un gran tristeza y preocupación en los aficionados celestes, como es el caso del periodista deportivo Alan Diez.

Este jueves, en el conductor del programa “Capital Deportes” se mostró acongojado tras saber que el equipo del cual es hincha, y donde pudo trabajar años atrás como jefe de prensa, cambió de dueños.

PUEDES VER Niño hincha de Sporting Cristal fue captado narrando partido de la Liga 1 Movistar 2019 [VIDEO]

“Hoy me siento huérfano como Sporting Cristal. Ha llegado alguien como dueño que no me ha visto crecer, me están presentando un padrastro y por el momento sólo queda pensar que más adelante podemos llegar a ser amigos”, manifestó Alan Diez.

Durante la transmisión del mencionado espacio deportivo, el periodista deportivo —junto con Daniel Kanashiro— tuvo la oportunidad de conversar con Roberto ‘Chorri’ Palacios, quien dio a entender que el tiempo juzgará el trabajo de los nuevos de Sporting Cristal.

PUEDES VER Hinchas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal arremeten contra Leao Butrón por curiosa publicación en Twitter

“He conversado hoy con uno de los dueños. Fue muy pocos minutos, pero por lo que me contó, ha tenido parte en la institución. Sabe lo que el club significa para el fútbol peruano y para los hinchas. Lo vi muy emocionado y me alegro de haber llegado a conversar con él para que me pueda transmitir un poco de tranquilidad”, aseveró el ídolo de Sporting Cristal.

Sporting Cristal es un equipo grande y por lo cual se tiene que tener cuidado porque la institución esta para pelear títulos y para estar siempre en torneos internacionales. Esperemos que las cosas les salgan bien. Mientras ellos busquen la posibilidad que el club siga creciendo, van a tener el respaldo de la hinchada y la prensa peruana”, culminó el Chorri Palacios, campeón con el elenco rimense en cinco oportunidades.

Video Recomendado