Tottenham se dejó empatar 2-2 contra Olympiacos por la Champions League [VIDEO]

Tras ir ganando por 2-0, Tottenham se dejó igualar 2-2 en su visita frente al Olympiacos por la primera fecha del Grupo B de la Champions League.

Tottenham empieza su camino en la Champions League ante un gigante del fútbol griego. Créditos: EFE

Tottenham empieza su camino en la Champions League ante un gigante del fútbol griego. Créditos: EFE

La República
18 09 2019 | 14:04h

El Tottenham dejó escapar dos puntos en su visita al estadio del Olympiacos, que le igualaron un 0-2 en su estreno en la Champions League 2019. En un partido de idas y venidas, con el dominio cambiando de un lado a otro, el Spurs se repuso a un mal inicio y se adelantó por 0-2, con goles de Harry Kane y Lucas Moura.

Sin embargo, los griegos igualaron por medio de Daniel Podenze y Mathieu Valbuena, y lograron un punto en la lucha por meterse en octavos de final ante el vigente subcampeón de la Champions.

PUEDES VER Horarios y canales para ver la Champions League HOY EN VIVO Real Madrid vs PSG | Juventus vs Atlético

El Olympiacos salió mucho mejor que los de Mauricio Pochettino y dominaba con claridad. Prácticamente de la nada, Meriah pecó y metió una pierna de forma infantil para tirar al suelo a Harry Kane. El colegiado esperó a que el VAR se lo certificara y señaló el punto de penalti. El propio Kane lo lanzó. Flojito y al centro. Gol.

El Tottenham ya había abierto la lata y no tardó en aumentar la distancia en el marcador. Moura recogió un balón en la frontal y con un disparo fuerte y colocado a un palo puso el segundo. Cuando estaba a punto de llegar el descanso, la mejor noticia para el Olympiacos, la irrupción de Podenze, que volvió a golpear. El '10' se marchó por la banda derecha y batió por bajo a Lloris en el minuto 44.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo sobre Messi: “Él es fantástico, pero yo soy el número uno de la historia”

Y la segunda parte siguió con vaivenes. Dele Alli marcó para el Tottenham, pero en posición antirreglamentaria. No hizo falta el VAR, había sido muy claro. A la jugada siguiente, Vertonghen recogió el testigo de Meriah y cometió un penalti inocente al pisar a Valbuena. El francés se encargó de transformarlo y engañó a Lloris.

Con información de EFE.

Tottenham vs. Olympiacos: sigue el minuto a minuto EN VIVO ONLINE por la Champions League

Tottenham vs. Olympiacos: alineaciones confirmadas EN VIVO ONLINE por la Champions League

Tottenham:

Tottenham vs Olympiacos: alineaciones de los Spurs para el debut en Champions League.

Olympiacos:

Tottenham vs Olympiacos: alineaciones del club griego

La antesala

Olympiacos, un grande de fútbol griego, tuvo que superar tres etapas para meterse en la fase de grupos. Para ello eliminó al checo Viktoria Plzen, al turco Ístanbul y al ruso Krasnodar.

PUEDES VER Arsenal empató 2-2 ante el Tottenham en un caliente derbi de Londres

Tottenham fue finalista en la pasada edición de la Champions League. Para su debut en esta temporada llega al compromiso luego de una serie de altibajos en la Premier League, en la que registra dos victorias, dos empates y una derrota.

El conjunto griego, dirigido por el portugués Pedro Martins, han empezado la liga con tres victorias en igual cantidad de jornadas jugadas hasta el momento.

Tottenham vs Olympiacos EN VIVO vía Fox Sports por la Champions League

PUEDES VER Champions League: conoce al primer jugador en toda la historia en anotar hat trick en el primer tiempo [VIDEO]

En los pronósticos, Tottenham debería pasar de ronda junto al Bayern Munich, el otro equipo que integra el grupo B, pero para ello deberá de ganar este tipo de encuentros especialmente de visita.

Tottenham vs. Olympiacos: horarios del partido

México - 11:55 a.m.

Ecuador - 11:55 a.m.

Perú - 11:55 a.m.

Colombia - 11:55 a.m.

Venezuela: 12:55 p.m.

Bolivia - 12:55 p.m.

Paraguay - 12:55 p.m.

Argentina - 1:55 p.m.

Chile - 1:55 p.m

Uruguay - 1:55 p.m.

España - 6:55 p.m.

Tottenham vs. Olympiacos: probables alineaciones

Olympiacos: José Sa; Omar Elabdellaoui, Yasine Meriah, Pape Cisse, Leonardo Koutris; Mohamed Camara, Guilherme; Lazar Randjelovic, Mathieu Valbuena, Daniel Podence y Youssef El Arabi

Tottenham: Hugo Lloris; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Benjamin Davies; Tanguy Ndombele, Moussa Sissoko; Christian Eriksen, Dele Alli, Son Heung-Min y Harry Kane.

Video Recomendado