Lazy loaded image

Maradona quedó perplejo tras infantil error de su arquero en gol de Racing [VIDEO]

Diego Maradona quedó perplejo tras el insólito error de su portero Arias para el gol de Racing Club por la fecha 6 de la Superliga Argentina.

La República
15 Sep 2019 | 13:37 h

Diego Armando Maradona se mostró desconcertado tras el gol de Racing frente a sus dirigidos por la sexta jornada de la Superliga Argentina. Un infantil error del portero Arias provocó el 1-0 de la ‘Academia’ sobre Gimnasia en el debut del ‘pelusa’ en el banquillo del ‘lobo’.

Gimnasia vs. Racing EN VIVO: revive la reacción de Diego Armando Maradona

A los 36′ de la primera mitad, Diego Gonzalez puso el primero para Racing, gracias a un cabezazo con colaboración del arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

PUEDES VER: ¡Olé, olé, olé, Diego! Así fue el emotivo recibimiento a Maradona en el fútbol argentino [VIDEO]

Maradona no podía creer el gol que le habían convertido a su equipo por lo mostrado en el campo de juego y quedó paralizado por la falla de su guardameta.

Al final, Gimnasia y Esgrima cayó 2-1 a manos del último campeón de la Superliga Argentina y sigue hundiéndose en el fondo de la tabla de posiciones del campeonato ‘gaucho'.

“No me duele la cabeza, me duele el alma. No creo que el campeón argentino (Racing) haya sido más que nosotros en el partido. En ningún momento fue superior a nosotros, salvo que tiene jugadores de calidad que te esconden la pelota y te hacen correr el doble, sobre todo si están en ventaja”, sostuvo Maradona post partido.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component