Gerente de Alianza Lima: “Nunca aprobamos el video de Banco Pichincha”

Benjamin Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, explicó lo sucedido con el Banco Pichincha y el spot publicitario que los hinchas han considerado ofensivo hacia el club.

La República
11 M09 2019 | 21:19h

Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, aseguró este miércoles que la institución blanquiazul no sabía nada sobre el controvertido video publicitario del Banco Pichincha que tanto enfado causó entre los hinchas durante todo el día.

Romero declaró en RPP que nadie del club aprobó el video para que sea publicado por el banco en internet. Manifestó además que recién al mediodía iniciaron las conversaciones con la entidad financiera para eliminar la publicación.

PUEDES VER Banco Pichincha sobre video de Alianza Lima: “Pedimos nuestras más sinceras disculpas”

“Nuestro proceso con todos los sponsors es que si ellos quieren sacar algo, generalmente, lo que ellos nos pagan es para sacarlo en nuestra redes. Nosotros, obviamente, lo vemos y aprobamos. En alguna ocasión, si un patrocinador quiere sacar algo propio en sus redes, primero debemos verlo y aprobarlo”, manifestó el dirigente de Alianza Lima.

Para Romero lo que intentó hacer el Banco Pichincha no fue con mala intención; sin embargo, reconoció que el mensaje que pretendían dar no dio resultados.

PUEDES VER Comando Sur arremete contra Banco Pichincha por polémica publicidad sobre Alianza Lima [VIDEO]

“Buscaban algún efecto, pero las cosas salieron al revés, y nosotros no hemos sido informados y no hemos recibido el video para la aprobación”, señaló Romero al citado medio.

Banco Pichincha tuvo alrededor de 17 horas el video publicado para luego eliminarlo y presentar un comunicado pidiendo disculpas a los hinchas de Alianza Lima por la incomodidad.

Video recomendado