A ganar sí o sí en Sicuani.

Liga 2: Cienciano no puede ceder más puntos

Hoy a las 3 p. m., se presenta en el estadio Túpac Amaru ante Santa Rosa.

La República
08 Sep 2019 | 12:37 h

Cusco. Para el Papá de América, su aniversario 15 de la obtención del título de la Recopa Sudamericana pasó desapercibido, ante la necesidad de conseguir tres puntos, cuando esta tarde enfrente al elenco de Cultural Santa Rosa de Andahuaylas por la Liga 2.

El segundo título internacional de Cienciano fue poco recordado ante la actualidad del equipo rojo. El cuadro imperial se alista para recuperar los puntos perdidos, ante un Cultural Santa Rosa que llega a la ciudad de Sicuani (Canchis) con la necesidad de desplazar a los cusqueños del séptimo lugar de la tabla del torneo de ascenso.

PUEDES VER: Liga 2: Cienciano perdió en el último minuto contra Deportivo Coopsol

Los de Grioni, esta tarde, sufrirán la baja de su mediocampista, Luis García, que estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas. No obstante, el estratega cusqueño hizo una serie de variantes para encontrar al reemplazante ideal en el medio campo creativo.

Esta tarde, en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, a las 3 p. m., el Papá enfrentará a Cultural Santa Rosa con Prieto, Cuero, Montesinos, Lojas, Reyes, Molina, Obeso, Romagnioli, Kuncho, Valencia y Serrato.

Video Recomendado