Hincha de la selección peruana se peleó con ecuatoriano en la tribuna del Red Bull Arena [VIDEO]

Selección peruana: pelea en el Red Bull Arena. Foto: Captura de video.

La trifulca se acrecentó cuando intentaron separar a ambos protagonistas que asistieron al Perú vs. Ecuador.

La República
06 Sep 2019 | 12:59 h

Conoce el hecho opacó el Perú vs. Ecuador. Un hincha de la selección peruana se peleó con un aficionado ecuatoriano en las graderías del Red Bull Arena y todo quedó registrado en un video aficionado. Los protagonistas tuvieron que ser separados por sus compatriotas, pero esto fue imposible.

El suceso se produjo cerca a las barandas que separan la tribuna con el campo de juego. En el video se aprecia cómo dos hinchas de distintas nacionalidades protagonizan un cruce de palabras, luego de algunos segundos la discusión pasó al intercambio de golpes. Compatriotas de ambos fanáticos tuvieron que intervenir para detener la gresca, pero lejos de separarlos, se creó un enfrentamiento de mayor tamaño. En medio de los puñetes una mujer salió afectada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fleischman sobre la estatura de algunos jugadores: “No puedes hacer daño en una competencia” [VIDEO]

Según el clip que fue compartido por un usuario en el ciberespacio, ningún agente de seguridad del estadio estuvo cerca de los hechos para poner orden. La pelea tuvo una duración aproximada de 23 segundos y hasta el momento se desconoce en que momento del Perú vs. Ecuador se produjo. El hincha norteño terminó con el rostro ensangrentado.

En el plano deportivo, la selección peruana cayó por la mínima ante el Tricolor, el único tanto llegó de los pies de Erick Castillo en el inicio del segundo tiempo. La caída del arco de Pedro Gallese se produjo tras una mala salida en ataque que se transformó un contragolpe letal para la zaga defensiva incaica.

Video Recomendado

Lazy loaded component