Luis Advíncula fue titular en la victoria del Rayo Vallecano por la Segunda División de España

El peruano jugó los 90 minutos en la victoria del Rayo Vallecano sobre Deportivo La Coruña. Luis Advíncula juega su segunda temporada con el club madrileño.

El club madrileño compró la totalidad del pase del peruano, quien juega su segunda temporada en el fútbol español. Créditos: Rayo Vallecano
El club madrileño compró la totalidad del pase del peruano, quien juega su segunda temporada en el fútbol español. Créditos: Rayo Vallecano
La República
1 09 2019 | 15:13h

Suma minutos con su club. Luis Advíncula fue titular con el Rayo Vallecano y su equipo logró su primera victoria en la presente temporada de la Segunda División de España.

El conjunto de Vallecas derrotó por 3-1 al Deportivo La Coruña por la tercera jornada del campeonato. De esta manera sumó sus primeros tres puntos pues en las dos fechas pasadas no pasaba del empate.

PUEDES VER Luis Suárez no olvida eliminación en Copa América y arremete contra la Bicolor [VIDEO]

Luis Advíncula sumó su segundo encuentro como titular en Rayo Vallecano. En el debut de su equipo ante Mirandés por la Segunda División no jugó. El conjunto dirigido por Paco Jemez derrotó a La Coruña con goles de Mario Suárez, Álvaro García y José Ángel Pozo. Ager Aketxe descontó para la visita.

Advíncula cumple su segunda temporada en España. El lateral peruano llegó el año pasado al Vallecano para jugar en la Liga Santander, pero finalizaron el equipo finalizó último en el torneo y descendió de categoría.

PUEDES VER Conoce los grupos y rivales de Miguel Trauco y Renato Tapia en la Europa League

Ricardo Gareca convocó al jugador para los próximos amistosos ante Ecuador y Brasil por la Fecha FIFA de setiembre.

📷⚡️FINAAAAAAAAL en Vallecas!!!! Primera victoria franjirroja de la temporada en #LaLigaSmartBank (3-1) #RayoDépor
⚽️@MarioSuarez4
⚽️Álvaro
⚽️@joseangelpozo1 pic.twitter.com/Kb6dtZIzgi

— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) September 1, 2019



Video Recomendado