Mauro Icardi tomó acciones legales contra el Inter por no aceptarlo en el plantel

Mauro Icardi decidió tomar acciones legales contra el Inter de Milán, solicitando su reincorporación inmediata a todas las actividades del plantel y una fuerte suma de dinero en concepto de daños.

Mauro Icardi decidió tomar acciones legales contra el Inter, solicitando su reincorporación inmediata a todas las actividades del plantel y una fuerte suma de dinero en concepto de daños.

La República
30 Ago 2019 | 18:00 h

El excapitán del Inter de Milán Mauro Icardi, con un estatus especial desde el regreso a los entrenamientos de su equipo, decidió tomar acciones legales contra su club, solicitando su reincorporación inmediata a todas las actividades del plantel y un millón y medio en concepto de daños; publicó este viernes ‘La Gazzetta dello Sport’.

El Inter, que le retiró en febrero el brazalete de capitán tras unas declaraciones de su agente y esposa Wanda Nara, mantiene un conflicto con Icardi desde hace varios meses. En julio, el futbolista argentino fue informado de que no formaba parte de los planes del club, que ahora dirige Antonio Conte.

PUEDES VER: Campeón de la Premier League con Leicester City reforzará al Rayo Vallecano de Advíncula

Mauro Icardi se entrena con el grupo, con excepción de las sesiones tácticas. El club le comunicó que no planea hacerle jugar y, según el medio italiano, el atacante reclama la presencia en las sesiones tácticas.

La solicitud llegó en forma de una carta firmada por los abogados del jugador. Según la agencia italiana ‘Ansa’, la información fue confirmada por una fuente del club lombardo.

PUEDES VER: ¡Dura baja! Referente de la Juventus FC se rompió los ligamentos y se perderá lo que resta del año

En ese correo, los asesores del jugador reclaman un millón y medio de euros en concepto de los daños causados.

Desde hace semanas, la prensa especula con una salida de Icardi del Inter. Han sonado recientemente los nombres de Juventus, Roma, Mónaco, Atlético de Madrid y Milan como posibles destinos, bien en préstamo o en un traspaso definitivo.

Con información de AFP.

Video Recomendado

Lazy loaded component