¡De terror! Christian Cruz y su escalofriante lesión en el Boca Juniors vs. LDU [VIDEO]

Christian Cruz, defensa de Liga de Quito, quebró el pie derecho al evitar el gol de Carlos Tévez. | Foto: Fox Sports

Integrantes del plantel de Boca Juniors y LDU de Quito quedaron desconcertados al ver la grave lesión de Christian Cruz.

La República
28 Ago 2019 | 23:15 h

El Boca Juniors vs. LDU de Quito fue el escenario de una de las peores lesiones que se hayan visto en una Copa Libertadores. Y es que el defensa Christian Cruz se rompió el tobillo al momento de evitar un gol de Carlos Tévez.

La escalofriante lesión se dio en la primera media hora del Boca vs. LDU. Las cámaras de Fox Sports enfocaron los rostros de asombro por parte los presentes que estuvieron en La Bombonera.

PUEDES VER ¡Esperan a River Plate! Boca Juniors eliminó a LDU de Quito y accedió a las semifinales de la Copa Libertadores 2019 [RESUMEN]

Boca Juniors había generado un ataque por la banda izquierda y que terminó en un remate de Carlos Tévez por el centro del círculo del área. Para evitar que la pelota ingrese al arco de LDU, Christian Cruz decidió lanzarse y, cuando cayó al césped, se le quedó trabado el pie derecho y se vio claramente cómo se dobló hacia un lado.

Lazy loaded component

Como era de esperarse, el lateral de 27 años se retorció de dolor y sus compañeros y rivales avisaron de eso con desesperación. Inmediatamente, el cuerpo médico de la Liga de Quito ingresó para llevarse de emergencia a Christian Cruz.

PUEDES VER ¿El peor equipo de la historia? El escandaloso récord del club al que pertenece Pedro Gallese

El defensor izquierdo fue sustituido por Luis Ayala y su evaluación médica, de acuerdo a la información de Fox Sports, confirmaría una luxofractura en su tobillo derecho. De igual manera se está a la expectativa del parte médico oficial de LDU de Quito.

#Libertadores Luego de su impresionable lesión, a Christian Cruz le realizaron una tomografía en la ambulancia y fue trasladado al vestuario en silla de ruedas y con el tobillo enyesado. pic.twitter.com/jVGcnxvNX6

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 28, 2019

Así se vivió la terrible lesión de Christian Cruz durante el Boca Juniors vs. Liga de Quito.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component