Lazy loaded image

Inter derrotó 4-0 al Lecce por la Serie A con gol de Lukaku

El renovado Inter de Antonio Conte vapuleó al recién ascendido Lecce en el estadio Giuseppe Meazza.

La República
26 Ago 2019 | 15:57 h

El Inter de Milán ilusionó este lunes a San Siro y se estrenó en la Serie A 2019-20 con una goleada (4-0) al recién ascendido Lecce, en un duelo en el que el belga Romelu Lukaku celebró su primera diana como delantero interista y el uruguayo Diego Godín estuvo ausente por lesión.

Ante más de 65.000 espectadores, que llenaron las gradas de San Siro para asistir al debut del nuevo Inter del técnico Antonio Conte, los milaneses ejercieron de favoritos y rubricaron el triunfo con dianas del croata Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Lukaku y Antonio Candreva.

Todavía sin Godín, incorporado gratis tras expirar su contrato con el Atlético Madrid y de baja hasta la próxima semana por una lesión muscular, el Inter alimentó el entusiasmo de la hinchada de un equipo que busca este año destronar al Juventus Turín, ocho veces consecutivas campeón de Italia, informó EFE.

Inter de Milán vs. Lecce EN VIVO por la Serie A de Italia

Inter de Milán vs. Lecce: alineaciones confirmadas | Serie A de Italia

Inter de Milán:

Samir Handanovic; Antonio Candreva, Danilo D’ Ambrosio, Ranocchia, Milan Skriniar, Kwadwo Asamoah; Matías Vecino, Stefano Sensi, Marcelo Brozovic; Lautaro Martínez Romelu Lukaku.

DT: Antonio Conte.

📋 | FORMACIÓN

📣 Nuestro1⃣1⃣para el #InterLecce #FORZAINTER 👊⚫️🔵 pic.twitter.com/cfmNqikzZK

— Inter (@Inter_es) August 26, 2019

Lecce:

Gabriel; Andrea Rispoli, Luca Rossettini, Fabio Lucioni, Marco Calderoni; Zan Majer, Jacopo Petriccione, Panagiotis Tahtsidis, Filippo Falco; Andrea La Mantia, Gianluca Lapadula.

DT: Fabio Liverani.

La antesala

El Neroazurro cerró la temporada 2018/19 con apenas dos victorias en sus últimos seis juegos por la Serie A, sin embargo, cumplieron con sus intereses, finalizar entre los cuatro primeros clasificados que van a la Champions League.

🎙 | Sigue en directo la rueda de prensa de Antonio Conte previa al #InterLecce.#ForzaInter ⚫️🔵 https://t.co/x2VxI7EnXt

— Inter (@Inter_es) August 25, 2019

Inter de Milán afrontó varios duelos amistosos antes del inicio del Calcio, el cuadro dirigido por Antonio Conte no ha tenido una buena la pretemporada ya que no lograron sacar una victoria en sus últimos cinco cruces, cuatro de ellos acabaron en empates.

PUEDES VER Inter de Milán le quitó la '9′ a Mauro Icardi en medio de conflicto [FOTO]
Lazy loaded component

Debemos resaltar que cuadro Neroazurro disputó varios amistosos ante equipos de mucho nivel como la Juventus, el PSG, el Tottenham, Manchester United y el Valencia. Este lunes buscarán iniciar su camino al título con un victoria en casa, el Giuseppe Meazza albergará el Inter de Milan vs. Lecce.

En la vereda de en frente estará en el Lecce, que es dirigido por Fabio Liverani. El combinado Aurirrojo ha regresado a la máxima de la Serie A después de siete años de lucha en el ascenso.

📋 i convocati
➡️ https://t.co/gfPhDguIis

🗞 le dichiarazioni del mister
➡️ https://t.co/geqgpyySWP

🔴 il video della conferenza stampa
➡️ https://t.co/UZzsycWHiO#InterLecce #avantilecce #forzalecce pic.twitter.com/dRjvWzuV6m

— U.S. Lecce (@OfficialUSLecce) August 25, 2019
PUEDES VER Inter de Milan anunció a Romelu Lukalu como su fichaje estrella de la temporada [VIDEO]

Con la finalidad de hacer un buen papel en su regreso a la máxima división del fútbol italiano, el Lecce ha hecho una serie de amistosos y los resultados fueron favorables, vienen de cuatro victorias consecutivas logrando anotar 16 goles.

El Lecce que inició con el pie derecho la temporada en el fútbol de Italia, vienen de vencer 4-0 a Salernitana por la tercera jornada de la Copa de Italia.

Lazy loaded component

Inter de Milan vs. Lecce: horarios para ver la Serie A de Italia

- Perú - 1:45 p.m.

- Ecuador - 1:45 p.m.

- Colombia - 1:45 p.m.

- Chile - 1:45 p.m.

- Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) - 1:45 p.m.

- Bolivia – 2:45 p.m.

- Venezuela - 2:45 p.m.

- Argentina - 3:45 p.m.

- Uruguay - 3:45 p.m.

- Brasil – 3:45 pm

Inter de Milan vs. Lecce: probables alineaciones por la Serie A | Vía ESPN

Inter de Milán: Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, De Virj; Lazaro, Vecino, Sensi, Brozovic, Asamoah; Lukaku y L. Martínez.

Lecce: Gabriel; Benzar, Rossettini, Lucioni, Calderoni; Petriccione, Tachtsidis, Majer, Shakov; Falco y G. Lapadula.

Inter de Milán vs Lecce: número y curiosidades

Habrán pasado ocho años desde que el Inter de Milán se enfrentó por última vez al Lecce en el Giuseppe Meazza. Era el 21 de diciembre de 2011 y los nerazzurri ganaron 4-1 gracias a los goles de Pazzini, Milito, Cambiasso y Álvarez.

El primer partido de la temporada 2019-20 de la Serie A será el 30° enfrentamiento en la liga ante el Lecce. El Inter ganó 23 partidos, empató tres y perdió cuatro. Los nerazzurri han marcado 70 goles, mientras que el Lecce ha anotado 17 veces. En casa, el Inter ganó 14 de los 15 encuentros anteriores.

El primer partido de la temporada, especialmente contra un equipo recién ascendido, siempre es un partido difícil. Sin embargo, el Inter tiene un historial positivo al comenzar en el Giuseppe Meazza. En los 15 partidos previos en casa al iniciar la temporada, hubo 12 victorias y tres empates. La mayor victoria en casa contra el Lecce fue un 6-0 el 21 de noviembre de 1999.

El Lecce jugará su primer partido de la Serie A en siete años después de que dos ascensos consecutivos los llevaran de la Serie C a la Serie A.

Video Recomendado

Lazy loaded component