¿Qué pasó? Junreken, club noruego anuncia el fichaje de Lionel Messi

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

24 Ago 2019 | 17:30 h
Lionel Messi: club noruego de Tercera División, anunció el fichaje de Daniel Are Knutsen.

¡Insólito! Junkeren de Noruega publicó la contratación de Lionel Messi, generando un verdadero sismo de fichajes en el viejo continente, ¿cuál es la verdad de la historia?

“¿Cuándo fue que el astro argentino dejó Barcelona?”, es la pregunta que invadió las redes sociales luego del anuncio del club noruego de Tercera División, Junkeren, que aseguró que Lionel Messi es el nuevo elemento de su planilla.

A pesar que se conoce que el vínculo entre Lionel Messi y Barcelona tiene vigencia hasta junio del 2021, el equipo noruego Junreken sorprendió al asegurar que cerraron contrato con ¿la estrella?, pues no, ya que es un caso de homonimia.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo se rinde ante Lionel Messi y lo llena de elogios

Para tranquilidad de la afición del club catalán, el equipo militante en la tercera división de Noruega fichó al juvenil de 16 años, Daniel Are Knutsen, quien decidió cambiarse el nombre por el de su máximo ídolo del deporte del rey.

“Había planeado cambiar mi nombre durante algún tiempo y Messi es mi mejor ídolo. Dada mi pasión por el fútbol, ​​todo lo que tenía que hacer era intentarlo ”, explicó Daniel Are Knutsen o el ‘Lionel Messi’ adolescente.

PUEDES VER: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Novedosa investigación reveló quién es el mejor del mundo [VIDEO]

Además el homónimo de Lionel Messi confesó las semejanzas que tiene en el campo con el delantero del Barca y la selección argentina. Por si fuera poco, pidió que lo llamen con el diminutivo del nombre de la Pulga, es decir ‘Leo’.

“Quiero decir que hago todo lo posible para jugar como él. Es cierto que puede haber algunas similitudes, pero el talento probablemente no sea tan bueno. Tengo un control del balón bastante similar y algo de velocidad. Aquellos que me conocen de antes todavía usan el nombre antiguo, pero los nuevos podrían llamarme Lionel o Leo”, enfatizó.

Lionel Messi (16) klar for norsk 3.-divisjonsklubb https://t.co/GUje1Yu2xI

— VG Sporten (@vgsporten) August 22, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component