Juventus venció a Parma por 1-0 en la primera fecha de Serie A de Italia

Con Cristiano Ronaldo, Juventus derrotó a Parma por 1-0 en el inicio de temporada de la Serie A de Italia.

Juventus vs. Parma EN VIVO ONLINE por la Serie A de Italia con Cristiano Ronaldo vía ESPN y Serie A Pass.

La República
24 08 2019 | 13:58h

La Juventus se impuso 1-0 al Parma este sábado en partido que abrió el telón de la temporada en la Serie A italiana, aunque no mostró un juego convincente.

Con la ausencia de su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, que sufre una pulmonía, la Juve se estrenó con un triunfo en busca de un noveno título consecutivo, pero está lejos del juego seductor que pretenden ofrecer este curso.

Sarri había explicado que haría falta tiempo para que sus nuevos jugadores se adaptasen a sus principios de juego, y este sábado quedó patente lo acertado de su predicción.

Porque, más allá de algunas buenas combinaciones entre Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, titular por delante de Paulo Dybala, y de una posesión de balón a menudo estéril, los ‘bianconeri’ no mostraron gran cosa.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo anotó para la Juventus contra el Parma, pero el VAR se lo negó [VIDEO]

El único gol del partido fue anotado por el central Giorgio Chiellini en el minuto 21 al desviar la trayectoria de un disparo previo del brasileño Alex Sandro.

Ronaldo protagonizó poco después una de las mejores acciones del partido, pero su gol fue anulado tras la intervención del VAR por un milimétrico fuera de juego.

Tras la pausa, los turineses no pasaron apuros pero lo apretado del resultado mantuvo la incertidumbre hasta el final.

PUEDES VER: Inter de Milán le quitó la '9′ a Mauro Icardi en medio de conflicto [FOTO]

Entre las elecciones de Sarri, destacó la titularidad del francés Blaise Matuidi, que figuraba entre las posibles bajas según la prensa deportiva italiana.

Otro jugador galo, el recién fichado Adrien Rabiot sólo disputó la última media hora del partido.

De Ligt, fichado por 75 millones de euros, se quedó en el banco, mientras que Ramsey, lejos del 100%, no estaba convocado.

Así pues, el 11 turinés se asemejó mucho al de la temporada pasada, con la salvedad de Higuaín, cedido la pasada temporada al AC Milan y al Chelsea.

Minuto a minuto:

Alineaciones confirmadas:

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Costa, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Parma: Sepe; Laurini, Iacoponi, Alves, Gagliolo; Barilla, Brugman, Hernani; Gervinho, Kulusevski e Inglese.

PREVIA:

Juventus vs. Parma EN VIVO | STREAMING ONLINE | TRANSMISIÓN EN DIRECTO GRATIS | La Juventus de Cristiano Ronaldo visita este sábado 24 de agosto al Parma en el Estadio Ennio Tardini a partir de las 11:00 horas por la señal de ESPN.

La República deportes realizará una transmisión en vivo del partido Juventus vs. Parma completamente gratis. En el streaming encontrarás la alineación confirmada, el posible gol de Cristiano Ronaldo, pronósticos, guía completa de canales para ver la Serie A de Italia, horarios en el mundo, goles, jugadas polémicas y más.

PUEDES VER Zinedine Zidane habla sobre la supuesta salida de Keylor Navas del Real Madrid

Honores al campeón: la Juventus inaugura el sábado en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.

La nueva Juventus vivirá un debut un poco particular, ya que su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, no estará presente en Parma a causa de una neumonía.

En el banco, su segundo, Giovanni Martusciello, dirigirá a Cristiano Ronaldo y compañía, luego de que en los últimos partidos de pretemporada se viera que faltaba mucho trabajo para asimilar el cambio del fútbol pragmático de Massimiliano Allegri al más dogmático que defiende Sarri.

PUEDES VER Vicepresidente del Inter elogió sacrificio de Paolo Guerrero al pedir no ser convocado

Juventus vs. Parma: Posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Rabiot, Douglas Costa, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Parma: Sepe; Laurini, Iacoponi, Alves, Gagliolo, Hernani, Brugman, Barilla, Kulusevski, Inglese, Gervinho.

Entre los fichajes de este verano boreal, el francés Adrien Rabiot debería ser titular, mientras que el holandés Matthijs De Ligt podría quedarse en el banquillo en beneficio de Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

Luego del encuentro de la Juventus, el Nápoles, uno de sus principales rivales, comenzará la temporada en el campo de la Fiorentina.

El equipo de Carlo Ancelotti se reforzó en defensa con Kostas Manolas y en el ataque, este viernes, con el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano.

Enfrente, el interés estará en ver a Franck Ribéry. Llegado a Toscana a mitad de semana, el francés reconoció que no estaba listo. Pero de todas maneras figurará entre los convocados y podría disputar unos minutos.

El Inter de Milán, el otro supuesto rival de la Juventus, no jugará hasta el lunes por la noche, con la visita del recién ascendido Lecce. Es posible que cuando suene el pitido inicial los ‘nerazzurri’ hayan firmado ya al chileno Alexis Sánchez.

PUEDES VER UEFA sanciona a club y este pide a hinchas racistas que nunca más vayan al estadio

El resto de aspirantes a puestos europeos jugarán el domingo. El Atalanta debutará en el coliseo de la SPAL, la AS Roma recibirá al Génova y el AC Milan visitará al Udinese.

De su lado, la Lazio viajará a Génova para medirse a la Sampdoria y el Torino, que cayó el jueves en el repechaje de la Europa League contra el Wolverhampton en su estadio, recibirá al Sassuolo.

Fuente: AFP

Juventus vs. Parma: Horarios en el mundo para ver en vivo la Serie A de Italia

- Perú: 11:00 horas.

- Ecuador: 11:00 horas.

- Colombia: 11:00 horas.

- México: 11:00 horas.

- Bolivia: 12:00 horas.

- Paraguay: 12:00 horas.

- Chile: 12:00 horas.

- Venezuela: 12:00 horas.

- Argentina: 13:00 horas.

- Uruguay: 13:00 horas.

- Brasil: 13:00 horas.

- España 6:00 p.m.

Video recomendado