EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

¡Golpe a los cremas! Germán Denis dejaría Universitario para jugar en club italiano

Universitario podría quedarse sin su delantero titular si se concreta atractiva oferta que recibió el argentino desde Europa, ¿quién reemplazaría a Germán Denis?

Germán Denis dejaría a Universitario por jugar en club italiano.
Germán Denis dejaría a Universitario por jugar en club italiano.
La República

Las alarmas se encienden en Universitario de Deportes al conocer que podrían perder al goleador del equipo, Germán Denis, quien recibió importante propuesta de club italiano, ¿dejará al cuadro crema para volver a Europa?

A sus 37 años, Germán Denis sigue siendo un elemento atractivo para diversos clubes, tal es el caso del Reggina de Italia, que envió una oferta concreta que se definirá en las próximas horas.

PUEDES VER: Aldo Corzo define así su pasión de jugar en la 'U’ con o sin público: "Es el equipo más grande del país” [VIDEO]

De acuerdo con el diario Libero, el equipo militante en la Serie C quiere lo antes posible al Tanque, incluso éste ya se lo comunicó a la administración de Universitario y no sería considerado por Ángel Comizzo para el encuentro de este fin de semana ante Carlos Mannucci.

Las casi ocho temporadas que Germán Denis defendió al Napoli, Unidese Calcio y el Atalanta influirían en su determinación de jugar en el viejo continente, aunque aseguró que su afinidad con los merengues es un factor a considerar.

PUEDES VER: Escudo de Universitario apareció en la presentación de Ribery con la Fiorentina [FOTO]

Esta no sería una buena noticia para el club, pues el delantero argentino llegó a la 'U' en uno de los momentos más tensos del equipo (agosto 2018) y a base de goles se hizo indiscutible en el once de Ate.

En lo que va de la Liga 1, Germán Denis jugó 18 partidos y logró 10 tantos, además formó una relación muy cercana con la afición crema.